Kirchnerismo (parte 1)

edito

No se ve nada.

Qué pasó que los adn de noble herrera dan negativos? no encontraron nada todavía? qué dice el gobierno ahora?

parecque el 14/8 ademas de votar le van a sacar sangre a todo el pueblo hasta encontrar algo…y sino lo inventan como las cuentas en suiza de olivera,juez,etc…

Nicklas… GO!

quien dijo semejante boludez?

Ahora… que se iban a colgar hasta de los pelos del ojete de batista, eso que no quepa ninguna duda

Ya fue Dylan, preocupate ahora por los DNI con domicilio en capital que estan entregando.

LOL

Enserio están haciendo eso??? :lol::lol::lol::lol:

Enserio les crees? :roll:

Trolls mode on.

Y, puede ser. Lamentablemente, en el mundo de la política, pasan estas cosas. Sería inútil, igual, porque no se puede agregar gente al padrón. Pero buen…

Exacto, no tiene sentido.

O sea, yo lo que pensé es que te adelantaban o apuraban el trámite si no tenías hecho el DNI.-

Tienen diferente numero porque una es una lista nacional y otra una lista provincial.

Tenemos comunidad muchachos. Necesitamos organizarnos en miras a la batalla final :twisted:

Ya van a veeer, vamos a volverrr todos unidos como en el 73!!!

:mrgreen:

Nos estamos preparando, con toda organizacion…

Patria o muerte es la consignaaaa para la liberaciónnnnn

Unidos como en el 73?

Basta para mi.
(Me haria falta el gif del tipo que se levanta y se va)

Sentido del humor: CERO.

Un poco del sentido del humor, Adri. No te tomes todo tan enserio.

Que te parece esta? “Somos de la gloriosa JP, somos los herederos de Peron y de evitaaaaa!! A pesar a de las bombas y los fusilamientos, los compañeros muertos, los desaparecidooooos, no nos han vencidooooo”