JAJAJAJA! Estoy re-considerando mi voto a CFK ahora, entonces.-
Millonario80: Emillianno:Felicitaciones, Abu Cristina!!! :D:cool:
[b]PD: Cristina cree en Dios???[/b
Y sí, algún defecto tiene que tener … no puede ser lúcida en todo :mrgreen
JAJAJAJA! Estoy re-considerando mi voto a CFK ahora, entonces.
Es más, está totalmente en contra de despenalizar el aborto … se dice que motivó muchas discusiones con Nestor ese ítem.
Escuché que cambiarían la Constitución para que los menores de 18 años y aún los no nacidos puedan ser electos y reelectos presidentes, alguien sabe algo
Para boludo, que capas que lo lee Bonelli y esta noche en “A dos voces” lo presenta
“El Klisnelismo busca permetuarse en el poder, primero lo de John Lender, ahora esto, usted piensa que el prokimo paso va a ser comernos los organos a todos Lilita?”
“Yo creo que si y ademas, hay armas”
Emillianno: Millonario80:Y sí, algún defecto tiene que tener … no puede ser lúcida en todo :mrgreen
JAJAJAJA! Estoy re-considerando mi voto a CFK ahora, entonces.
Es más, está totalmente en contra de despenalizar el aborto … se dice que motivó muchas discusiones con Nestor ese ítem
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y dicen que también está en contra de la Despenalización para Consumo Propio de Estupefacientes…
Millonario80: Emillianno:JAJAJAJA! Estoy re-considerando mi voto a CFK ahora, entonces.
Es más, está totalmente en contra de despenalizar el aborto … se dice que motivó muchas discusiones con Nestor ese ítem
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y dicen que también está en contra de la Despenalización del Consumo Propio de Estupefacientes…
Al final es una reaccionaria … mejor voto a Vicky Donda
Millonario80: Emillianno:JAJAJAJA! Estoy re-considerando mi voto a CFK ahora, entonces.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y dicen que también está en contra de la Despenalización del Consumo Propio de Estupefacientes…
Sep, terrible. No coincido en ninguna de las dos cosas. Encima ni se le debe pasar por la cabeza la Reforma Constitucional para sacar el articulo 2.
Ya vendrán tiempos mejores… :twisted:
Viste, Jona… Y vos que decías que el Peronismo, y sobre todo el Kirchnerismo no eran Fascistas!!! :lol::lol::lol::lol:
Viste, Jona… Y vos que decías que el Peronismo, y sobre todo el Kirchnerismo no eran Fascistas!!! :lol::lol::lol::lol
Ni progresistaaaa / ni populaaaaaar
Sos el gobierno / con mas presos por luchar / ole oleeeeeeee / olee olaaaaa
man_09: Emillianno:Claaaaa… Con razón a los Conservadores-Antiabortistas, etc. nos dicen barbaridades, si cada tanto sale un especimen como Man_09. Chabón, es un foro. Reglas son reglas. Nadie te va a poner una pistola en la cabeza para que comentes o no…
Leí fascismo y pensé que se iba a dar un debate copado. Pero ni eso.
PD: Jona, igual, aaaaaaaaaaaaaalgo, alguiiiiiito de Fascismo tiene el Peronismo (el de Perón, obvio, no el Kirchnerismo).
pero si hay libertad de expresion en el foro puedo decir lo que se me de la gana pelotudo
como pija va haber un debate copado si el único que dice algo inteligente soy yo y los demas son unos salames igual que vos que no tienen ni la mas puta idea de que mierda es el fascismo, gil no sabes un carajo, si no puedo decir que es fascismo no hay libertad de expresion y entonces si es fascismo, segui enterrandote solo sos muy cortito de mente
y encima dice que el peronismo tiene algo de fascismo anda lee un libro hd
Baja el nivel de agresion (se te infraccionò al respecto), porque vas a tener corta vida aca
ya te gustaria que yo tenga corta vida aca
Es una movida de prensa esto.
Quien le puede dar bola al hijo feo ese.
Ademas seguro lo anuncio hoy porque vio lo de la boleta con Menem y tapo todo.
Es mas seguro que filmus va a ser el padrino para enterncer a los votantes y que no gane macri.
:D:D:D:D:D
Lilita sin saber realmente a lo que se enfrenta, diria ud que ¿Es momento… de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos?
Yo diria que si Kent
Es una movida de prensa esto.
Quien le puede dar bola al hijo feo ese.Ademas seguro lo anuncio hoy porque vio lo de la boleta con Menem y tapo todo.
Es mas seguro que filmus va a ser el padrino para enterncer a los votantes y que no gane macri.:D:D:D:D:D
Lilita sin saber realmente a lo que se enfrenta, diria ud que ¿Es momento… de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos?
Yo diria que si Ken
MatiasC: man_09:pero si hay libertad de expresion en el foro puedo decir lo que se me de la gana pelotudo
como pija va haber un debate copado si el único que dice algo inteligente soy yo y los demas son unos salames igual que vos que no tienen ni la mas puta idea de que mierda es el fascismo, gil no sabes un carajo, si no puedo decir que es fascismo no hay libertad de expresion y entonces si es fascismo, segui enterrandote solo sos muy cortito de mente
Baja el nivel de agresion (se te infraccionò al respecto), porque vas a tener corta vida aca
ya te gustaria que yo tenga corta vida ac
Si me gustase, lo hubiese hecho de inmediato. No te registro, en serio te lo digo, solo lei algo tuyo aca por las citas y deduzco que estas en contra del aborto, pero ni idea quien sos, si hable o no con vos alguna vez, no tengo la mas palida idea de quien sos.
en serio, pero en serio pregunto eh? ya salió lilita a decir algo sobre la paternidad del hijo de Cristina?
en serio, pero en serio pregunto eh? ya salió lilita a decir algo sobre la paternidad del hijo de Cristina
Creo que no, pero me sumo a la pregunta…
Actualización doctrinaria Anti K: Poner “abuelita” donde decía “viudita”.
Firma: JJ (Joaquín Morales Solá y Johnymelaslavo)
en serio, pero en serio pregunto eh? ya salió lilita a decir algo sobre la paternidad del hijo de Cristina
Es el Nieto, che!!! NO EL HIJO!!! :lol::lol::lol:
MatiasC: man_09:pero si hay libertad de expresion en el foro puedo decir lo que se me de la gana pelotudo
Sos todo un sofista…
JAJAJAJAJAA!!! tal cual!!!
man_09: MatiasC:Baja el nivel de agresion (se te infraccionò al respecto), porque vas a tener corta vida aca
Sos todo un sofista…
Esto mismo le dijo Diogenes a Aristoteles