Kirchnerismo (parte 1)

Ufff ya te explicaron mil veces que esto no es así, que nota berreta. Si esta es la campaña de la UCR, no me extraña que no los vote NADIE.

Abal Medina, el que más suena como candidato a vice, es fana de River. Por ahí nos da una mano para volver, quién te dice.

A que hora habla?

Va por Cadena Nacional? :stuck_out_tongue:

Ahora, a las 7.

PD: Aníbal 1er Senador. El Congreso va a estar imperdible.

Salvo M80 y yo, todo el mundo está ahi :stuck_out_tongue:

Que raro Anibal sin corbata :lol:

QUE NO SEA BOUDOU, QUE NO SEA BOUDOU…

Impresentable diria yo…ese corrupto no puede ser ni concejal en quilmes despues de haberse profugado cuando fue intendente…no hay diferencia entre anibal y corach ambos corruptos vende humo y defensores de lo indefendible

25/06/2011 FÓRMULA
Cristina elegiría a Abal Medina como su vice
El secretario de Comunicación, Juan Manuel Abal Medina, es el mencionado en círculos cercanos a la presidenta de la Nación para ser elegido como compañero de fórmula.

Buenos Aires, 25 de junio.- Fuentes partidarias aseguraron que el funcionario aventajaba en las preferencias de la Presidenta al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y a los ministros Amado Boudou y Aníbal Fernández, en ese orden.

La posibilidad de que Abal Medina sea designado para completar la fórmula que encabezará Cristina creció luego de que el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, declinara el ofrecimiento que le hizo la Presidenta en persona, anoche en Olivos.

Fuente: Diario de Cuyo - Cristina elegiría a Abal Medina como su vice

A Anibal lo escuché defendiendo muchísimas cosas perfectamente defendibles, no así a Corach.

Que pelotudo Abal Medina, negando que iba a ser vice. Por ese Twitter de mierda no lo elegi, sino ahora Gustavo estaria con avatar del Cholo Simeone.

A corach , y sin que esto signifique defenderlo, no lo vi profugandose de la muni de quilmes en el baul de un auto cuando lo vino a buscar la justicia…a anibal si

Mandando al frente a la gente de Cronica :lol:

“Vamos River, aplaudan todos” by CFK :mrgreen:

Nos qedamos? Dijo Vamos Riveeeeeeeer.

:cool::cool::cool:

Mira como empezó el acto, es unica esta mina :lol:

De Vido sectario bostero ortiva

Ah bueno Cristina es de River??? escucharon recién lo que dijo???
Estaba tomando mate y charlando y mirando de reojo a la presidenta y dice algo asi “en el pais hoy lo único que importa es el Vice y River” y uno alla en el fondo grita AGUANTE RIVER y la presidente dice vamos todavía o algo asi, como dije todo lo mire de reojo, es mas cuando preste atención hasta dijo que los hinchas de boca también debían aplaudir.

Por favor salvanos y te voto de por vida Cristina.

Es de GELP.

No no, Cristina es del Lobo platense. Pero estuvo a puuuunto de decir que River se queda en primera por decreto nacional de urgencia.

Que grande es Cristina, no puedo bancarla tanto

De Vido ortiva y golpista.

Lo mas motivador que me paso fácil en los últimos tiempo, pasenle ese momento a los jugadores a ver si se motivan o por lo menos juegan tranquilo y ganan.