Yo te digo lo que dijo él. De ahí en más, lo que piensa Cristina lo sabe solo ella. Que nefasto lo tuyo, ahora impulsando a Boudou cuando te he visto… mirá, mejor no digo nada…
Para mi, o pone un vide de perfil bajo como Randazzo o Zaninni, o alguien que sume votos mas desde la derecha me parece, como podria ser Bodou, que no me gusta la verdad.
O la que me gustaria es que pusiera alguien joven, ya que ella se compromete mucho con la juventud y la incentiva, pero noc quien podria ser
Ayer la reina se dio un golpe con tajo incluido y el colorado dijo que “Kirchner eligió morirse antes de volver a perder otra elección”
Paso todo esto y en condiciones normales (sin el partido de ayer) hubieramos llenado 2 paginas de esto.
Asi nos dejo River…
Las encuestas de Infobae :lol:. Tenían un sistema que cada dos votos a una opción agrega un voto a otra que ellos designen. Si quiero puedo votar 63000 veces en esa encuesta. :lol:
Si la teoría/leyenda urbana que dice “Cristina se postula para renunciar durante su mandato por su salud” es cierta, lo lógico es que el vice sea alguien muuuuuuuuuy parecido a ella. Y sólo se me ocurre Abal Medina.
“Juan Manuel Abal Medina, Eduardo Wado de Pedro, Gerardo Zamora, Amado Boudou, Carlos Zanini y Eugenio Zaffaroni son los nombres que circularían para acompañar a la presidenta Cristina Fernández para el período 2011-2015.”
Esto me acaba de decir en Face un militante de Bs As:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Estoy seguro que lo de Zaffaroni es cualquiera, el resto puede ser…