Kirchnerismo (parte 1)

Si me dan a elegir, yo voy con Abal Medina. En segunda instancia, Zanini. En tercera, cualquiera de los que se está manejando.

Abal Medina se bajó. Iba a apostar por él, pero él mismo lo negó hace un tiempo.

Si, claro, va a venir Cristina a decirle “vas a ser el vice, porque yo lo digo” y va a decir que no :smiley:

Yo te digo lo que dijo él. De ahí en más, lo que piensa Cristina lo sabe solo ella. Que nefasto lo tuyo, ahora impulsando a Boudou cuando te he visto… mirá, mejor no digo nada…

Para mi, o pone un vide de perfil bajo como Randazzo o Zaninni, o alguien que sume votos mas desde la derecha me parece, como podria ser Bodou, que no me gusta la verdad.
O la que me gustaria es que pusiera alguien joven, ya que ella se compromete mucho con la juventud y la incentiva, pero noc quien podria ser

Aclaro que para mi Binner y Scioli no son lo mismo, pero por lo que decía Jona, metí lo de Scioli.
Y para mi el vice va a ser Boudou o Capitanich.

No, no lo estoy impulsando a Bodou, eh. No me gusta, digo que es el que creo que tiene todas las fichas.

Pero no les ves esos puntos en común ? Los dos son tibios, ninguno va a ir a pelearse con ninguna corporación.

Claro, por eso quiero a Abal Medina.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA
A 123 días para las elecciones nacionales: ¿A qué candidato a Presidente votaría?
Respuesta

Porcentajes
Votos

Cristina Kirchner

35,77%
27444

Ricardo Alfonsín

10,70%
8212

Hermes Binner

6,69%
5132

Eduardo Duhalde

25,86%
19842

Elisa Carrió

7,48%
5737

Alberto Rodríguez Saá

11,74%
9009

Jorge Altamira

1,75%
1342

A 123 días para las elecciones nacionales: ¿A qué candidato a Presidente votaría? – Infobae.com

35% en la web de un diaro de lectores fachos, nada mal.

Duhalde 25% 8|

GRACIAS POR HACER QUE DUREN TAN POCO LAS ALEGRIAS DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS, RIVER, LA CONCHA DE TU MADRE.

GRACIAS POR AMARGARME TANTOS BUENOS MOMENTOS, POR HACER QUE NUNCA LE FELICIDAD SEA COMPLETA.

Ayer la reina se dio un golpe con tajo incluido y el colorado dijo que “Kirchner eligió morirse antes de volver a perder otra elección”
Paso todo esto y en condiciones normales (sin el partido de ayer) hubieramos llenado 2 paginas de esto.
Asi nos dejo River…

Las encuestas de Infobae :lol:. Tenían un sistema que cada dos votos a una opción agrega un voto a otra que ellos designen. Si quiero puedo votar 63000 veces en esa encuesta. :lol:

alguien vio los afiches de cristina 2011? Yo los vi por el parque Rivadavia.

Esta ella mirando para abajo con la banda presidencial.
Es una toma muy parecida a esa foto famosa de ella joven.

Sí … está hermosa en ese afiche :smiley:

Seguro ? :slight_smile:

Don’t Cry For Argentina - NYTimes.com

Si la teoría/leyenda urbana que dice “Cristina se postula para renunciar durante su mandato por su salud” es cierta, lo lógico es que el vice sea alguien muuuuuuuuuy parecido a ella. Y sólo se me ocurre Abal Medina.

“Juan Manuel Abal Medina, Eduardo Wado de Pedro, Gerardo Zamora, Amado Boudou, Carlos Zanini y Eugenio Zaffaroni son los nombres que circularían para acompañar a la presidenta Cristina Fernández para el período 2011-2015.”

Esto me acaba de decir en Face un militante de Bs As:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Estoy seguro que lo de Zaffaroni es cualquiera, el resto puede ser…

Zaffaroni :lol:

Ojo, sería genial…

grande cristina!!!

foto!!