Extraño a Randazzo.
a una semana del fin…
Cómo va el voto en blanco? dura la campaña, no?
no se la verdad estuve con mucho laburo, casi me mato en una ruta volviendo del interior como para estar perdiendo tiempo con semejante huevada…
Como va el voto en blanco?
:lol:
nooo, que bajón saviolón! no te me mates que nos quedamos sin troskos en el foro… te aplaudo porque reconoces que es una huevada la campaña troska.
Me alegro que hayas safado.
Igual va a votar a MM.
la ruta 3 a la altura de Benito Juarez… un desastre terribles huellas de camiones, la banquina descalzada…
Esperemos que lo copte el espíritu de Perón y que no cometa tal sacrilegio, igua vota a Ricardo “Voto” Blanco
Es un desastre la ruta 3. La deje de usar para ir a Necochea.
lo que pasa que para ir a ciertos ciudades hay que agarrarla si o si… pero es una pesadilla
Aparte no entiendo si hicieron un tramo autopista por que mierda el manco inutil no la hizo autopista por lo menos 200 km mas?? tan incapaz hay que ser loco?? una ruta que lleva a un monton de centros agricolas de la provincia de bs as que van y vienen camiones… es una ruleta rusa loco
uhhh, si, yo fui por la 3 cuando fuí para Tandíl, es como jugar a la ruleta rusa esa ruta, repleta de camiones que se tiran a pasar todo el tiempo, es una locura
Uh yo me voy para Tandil el 25, al menos si me muero le deje mi voto a Mauri.
hace 10 años que tendria que ser autopista esa ruta… no se que habra hecho tu idolo el manco en ese tiempo que no lo hizo…
Y si, tiene que ser autopista, porque se llena de camiones que van al puerto de Bahía Blanca y se hace intransitable la ruta.
Igual el Yoli ha arreglado algunas rutas eh, hay otras que siguen siendo un desastre, también por la poca regulación que hay hacia el peso que transportan los camiones, que en definitiva son los que las hacen verga.
Quilmes todo inundado… En 2 mandatos del barba gutierrez todo empeoro… la ciudad involuciono a limites increibles… se inunda lugares que ni en las peores inundaciones de lo 80 se inundaban. El hijo de mil puta del barba aprobo en los ultimos 3 meses como 20 obras de edificios nuevos… Y eso hace que los desagûes no resistan y se inunde todo… encima no hizo una puta obra cuando al municipio le giraban guita en cantidad industrial para supuestamente hacer todo el tendido electrico y las cloacas en las villas y no ejecuto ni el 25% de la obra y la guita se termino. David Gutierrez el hijo del corrupto es multimillonario dueño de una empresa de electricidad que hizo el tendido electrico en villa maria cordoba, en santa fe…
Indignante…
Veni littl querido defendeme esa decada ganada
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
¿Y del otro lado, quién te pensás que está?
Una lluvia pedorra cayó el día de Argentina Brasil y…
Este quilombo es un tema estructural ya, que el que gane se tendrá que poner las lapis.
tambien me parece terrible… pero tus idolos gobernaron 12 años y de esos 7 con ingresos records… y despues de estos 12 años se puede decir que la infraestructura es europea… como estaba europa antes de la primera guerra mundial…