hablando de dislates
a esta altura en planetabostajuniors saben que fui yo el que cambio el titulo…
hazte la fama y échate a dormir (?
alguien que le avise a scioli que le afloje al deporte antes que termine como el hombre torso
en una nota decía “Scioli se lesiono el brazo izquierdo” como si hace falta aclarar que es el único que tiene.
que mala gente hay en el periodismo.
:lol:
algo asi… es mas si no fuera que tiene un brazo te diria que el
Quiere perder la otra mano así puede terminar de identificarse definitivamente con Perón…
Si sigue haciendo deportes nos va a terminar dirigiendo asi:
la capacidad, los huevos y la decisión propia las perdio hace rato… la vergüenza no… por que nunca la tuvo
Le van a poner una auditoria en la provincia asi no jode si es presidente… :lol:
Jeje… igual, ahora que me acuerdo tenemos pendiente desde hace rato un asadacho. Cuando lo concretemos, si consigo una conservadorita llevo choris de acá. No te das UNA IDEA de lo que son. Siempre que voy a Buenos Aires, ya no pido chorizos cuando voy a una parrilla porque me dan ganas de cagarme a trompadas con el parrillero. :lol:
:lol::lol::lol::lol:
se… entre el asado que promete uno y la venida del otro, vamos a terminar como en los frascos de Futurama “y te prometo que el asado…”
¡Jajajaja! Yo estoy yendo a Baires, no tan seguido como antes pero estoy yendo. Creo que el finde después de las elecciones voy, si quieren ya arreglamos algo ahí.
[TWEET]656894762713292804[/TWEET]
Es que no hay forma de zafar Guille. Imaginate si titulan: “Scioli se lesionó el brazo”
Hay que volver a las bases: el menemismo, la Ucedé.
Me hace recordar a las calles de Lomas de Zamora. Me pregunto cuando piensa Insaurralde arreglar una calle que no sea del centro.