Kirchnerismo (parte 1)

¿Y por qué sería menemista, por arrancar su carrera política con él o por aplicar sus mismas políticas?

Los cogió el pendejo Del Caño y siguen sin aprender la lección, eh!

Me causa mucha gracia cuando iniciativas èpicas camporistas tienen los lògicos desenlaces :lol:

Querrás decir “desde que sabotearon el título del thread” para aliviar el pijazo que se les viene :mrgreen:

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Pijazo para quien ? Yo quiero que gane el ex radical ex menehemista ex duhaldista (ex?) kirchnerista, igual que vos.

3 Me gusta

//youtu.be/u4YBLhvAHHM

//youtu.be/TGt9UVxOwlc

Para los que lo sabotearon.

1 me gusta

Jajaja el pijazo se lo están por comer ustedes capo. A nosotros si gana o no gana el kirchnerismo nos da lo mismo, nuestra vida no va a cambiar en nada, no es una cuestión de vida o muerte. Ahora, hay muchos kirchneristas que si se les acaba el curro y la buena vida gane quien gane en octubre y por dentro lo saben, por eso defenestraban a Scioli hace 6 meses.

Si no mira lo que dice la gente de confianza del manco:

:lol:

“Infobae” “Urtubey” :mrgreen:

Cristina aprueba tu comentario

1 me gusta

Si Urtubey, el que fue como representante de Scioli al consejo de la Americas y le dijo a los empresarios de Nueva York que hay pagarle a los buitres para atraer inversiones y fortalecer las relaciones bilaterales y que todo eso va a ser posible cuando Daniel Scioli sea presidente.

El mismo Urtubey que el kirchnerismo le hacia propaganda como un gran lider politico y que ahora que se les dio vuelta, se le rien y lo tratan de ignorante. Algo similar a lo que hicieron con Scioli pero a la inversa :lol:

3 Me gusta

el pegronchismo es asi…

A los buitres hay que pagarles pero en las mismas condiciones que el 92% restante que cobró, no en las condiciones que imponen ellos.

“Se les dió vuelta” Después son ustedes los que piden diálogo y discrepancia. Si alguien de un mismo espacio piensa distinto, automáticamente es porque “se les dió vuelta”

Ustedes no quieren un carajo el diálogo y la discrepancia, son flor de autoritarios.

jjajajajaajajajajaajajajjajaajajajajajjajaajajajajajajajajajaajajjajaajajajajajajajajajjaj GENIOOOOOOOOOOO

1 me gusta

:slight_smile:

según lei lo va a llevar en caso de asumir a Urribarri de ministro del Interior, a Julian Dominguez de Ministro de Industria, a Maurice Closs de Ministro de Turismo y a Dieguito Bossio lo queria en el gabinete.

menos mal que le iba a pegar una patada en el culo al nucleo duro de los K :smiley:

si su mismo partido lo descalifica por pensar distinto, que decis?

Citá esa descalificación.

Vamos muchachos, sigan aportando así pasamos al thread cipayo de Piguyi :mrgreen:

1 me gusta

¿Viste que bárbaro?

Tienen su thread para gorilear en paz y vienen a romper las pelotas acá.

¿Que lesh pasha, tan nervioshosh?

1 me gusta