viste? TAN xenófobo y gil no era.
mira lo que te hubieras ahorrado por tener el dedo flojo.
viste? TAN xenófobo y gil no era.
mira lo que te hubieras ahorrado por tener el dedo flojo.
No comparto en absoluto mucho de lo que decís, al igual que vos no compartís lo que yo sostengo. Lo de “xenofobo y gil” fue una reacción mía, pudo haber sonado agresiva pero en el momento que leí tu mensaje me chocó bastante y reaccioné. Lo único que me hubiera ahorrado con todo esto es tiempo, al igual que vos.
Deben ser sus mulas (?)…
Por mi sigan, enriquecen el debate :lol:
Al revés. Los que lo votan a Scioli, la gran mayoría son del interior del país, y no tienen LA MAS PUTA IDEA de como está la Provincia de Buenos Aires. Pero bueno…
15 lucas un alquiler promedio, gracias por tanto decada ganada
si usurpo una casa esta bien no? mis derechos valen loco
Y si, el tuerto era un corrupto hijo de puta pero sabía con los bueyes que araba:
15 lucas un alquiler promedio??? Cualquiera mal.
che al final terminaron a los besos… y el papo cuando se arma??
Deben ser los alquileres en la costa…
Igual no te preocupes tanto, si gana Scioli el ispa va a seguir los pasos de Venezuela, y no solamente los jubilados la van a pasar extremadamente mal.
Jodeme…
Tal vez sea humo, pero lo que no es humo, es que Scioli era (¿dejó de ser?) un ferviente menemista.
cuando nos juntemos en un bar.
armamos 3 grupitos: Karolos, Troskos, y Macristas.
por las dudas nosotros pidamos Heineken que tienen los envases más contundentes.
Ese debe ser el valor de un alquiler temporal en la costa.
Un dos ambientes bien ubicado, primer cordón sin cochera está en unos 4000 pesos más o menos.
igual que echegaray, boudou y anibal fernandez (y nefastor cuando era gobernador de santa cruz), peeeeeeeeeero…relato mata realidad, viste como es esto…
Ahhh. Ok.
Siguen afanando. No dejan nada librado al azar:
El juez Bonadio citó a indagatoria a Aníbal Fernández por irregularidades en la licitación del “plan Qunita”
El juez federal Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, al ministro de Salud, Daniel Gollán, y a su antecesor en el cargo y electo gobernador de Tucumán, Juan Manzur, por presuntas irregularidades en la licitación del “Plan Qunita”.
Fuentes judiciales informaron que una veintena de personas, entre funcionarios y empresarios, fueron citadas por Bonadio.
Sus declaraciones comenzarán la semana próxima y se extenderán hasta mediados de noviembre. Ser busca que den explicaciones sobre presuntas irregularidades en el otorgamiento de kits para bebés para las beneficiarias del plan social por embarazo.
Aníbal Fernández será uno de los últimos en declarar, después de las elecciones nacionales del 25 de octubre.
La licitación del Plan Qunita fue denunciada por la legisladora porteña Graciela Ocaña a partir de una nota del sitio Eliminando Variables, que advirtió sobre la llamativa licitación en un artículo publicado en junio.
Los kits para bebés los fabrican las sociedades Fibromad, Dromotech, Grupo Diela, Compañía Comercial Narciso, Delta Obras y Proyectos, y Fasano SRL. Esta última se dedica a la compra y venta de inmuebles pero fabricará 115.000 kits para recién nacidos y cobró 900 millones de pesos del plan Qunita.
puede ser un verdadero problema mezclar escabio con política, con el fútbol no pasa nada porque somos todos bien gallinas.
Futbol, politica y religión son temas complicados