Kirchnerismo (parte 1)

Qué ofuscado estás papa! tomate un té de tilo a ver si se te pasa. O sea que lo que te pasa a vos es motivo suficiente para venir a putear a otro que no piensa igual que vos. Fenomenal.
No escribo más porque después me caen amenazas. Saludos loco, que mejores tu situación.

Ataque, intento de descanso y finalmente victimización.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

A todo esto mi colega dijo que va a tratar de que no se suspendan los visitantes.

1 me gusta

Nono, no hay discriminación tampoco hay insultos hacia los “kukas”. Que poca coherencia.

jajajajajajajajaja ¨que poca coherencia¨ dijo el bolche con osde

segui escribiendo sebastiano no te ortives, disfruta de la libertad de expresion que tus kumpas cubanos no tienen el privilegio de gozar

2 Me gusta

A quien queres agitar mogorto? Ayer se te empezó a parar el pito y hoy te haces el picante.

sergio hay uno solo, volver al pozo sorete.

nada mas detestable que un kirchnerista oligarca y comodo

Y para que no andes abriendo la boca al pedo y te me vengas a hacer el defensor de la hermandad latinoamericana, deja de hacerte el Guevara de mesita de luz, acusar de xenofobia al otro y también de gil, por que te voy a seguir mandando a la concha de tu madre el loop permanente, y salí a ver o pregunta cómo tratan a los argentinos afuera del país o su periferia…fantasma.

En la ruta hacia copacabana por culpa de el deplorable estado de la ruta me cague pelando la rodilla, y cuando caí a un hospital con el solo hecho de ser rubio te quiere ventajear medio pueblo, nunca encontré gente TAN SORETE, TAN SORETE como en Bolivia y chile, en la factura por un par de puntos y un poco de pervinox me cobraron 895 pesos pelotudo, 895, y 25 pesos por una botella de agua, no por que sea medio idiota y fui al Sheraton medical, NO HAY NADA PUBLICO.

La salud pública ahí no existe pelotudo, y si caes con el relatito se te van a cagar de risa a vos, a tu hermana o inclusive a tu hijo si se está muriendo, sino tenes guita te vas a chupar una poronga, vas a terminar gastando en un velorio, y el relato te lo vas a meter en el culo junto con la corona de flores.

Un MICRO LLENO DE SORETES, no debería tener prioridad sólo por un hecho de reciprocidad, ahora si, seguí con tu programación Sergio de la salada.

Bueno, ya esta. Relax y a otra cosa.

Tranquilo, loco. Vas a terminar con más canas que madfat (sí ricky, pensé primero en vos).:mrgreen:

1 me gusta

Si es verdad, igual ya tome la pastilla, ya estoy mejor.

OTRA CADENA MAS? QUE MIERDA LE PASA???

1 me gusta

Porque nestor no se fueee

yo el otro dia fui cuando tenia paperas, el hospital intermedio avanzado tiene piso de madera y es de 2x2, no tenian equipo para sacarme sangre, me mandaron al regional (pusieron un upa al lado de un hospital gigante y viejoq ue se cae a pedazos) (el unico hospital de aca en la loma del orto encima), no habia medicos

Por lo menos te avisan antes.

Al final cristina es la que le hace la campaña al INUTIL MUÑECO TITERE MANCO DE SCIOLI

Hubieras ido al que seguramente reinauguro hoy por cuarta vez y en sus 26000 mts cuadrados alguien te habria atendido.

2 Me gusta

che hermoso lo del pami, les juro q hoy tenia una bronca tan grande q le deseaba la muerte a los q defienden este gobierno a fondo

mi vieja se sentia mal, mal, mareada, se caia y ella tuvo un acv hace 7 meses. Nos re cagamos todo. Llamamos al “servicio” de emergencia del pami y nos dijeron q yaa venian. paso media hora y nada. Mi viejo llama devuelta y le dicen q tuvieron otra emergencia q se retrasaban unpoco, obviamente no llegaron nunca y al reclamarle nos dijo q no podian hacer nada, q probemos con otros numeros q teniamos ( a todo esto paso hora y pico). Llamamos a los otros numeros y todos se iban pasando la bola.

Conclusion la llevamos nosotros al hospital, por suerte era solo algo de la cervical, por estres, nada q ver con el acv, pero estos hijos de mil puta se cagaron en todo, mintieron diciendo q ya la mandaban y nunca mandaron nada

Nefasto, indefendible. El pami es UNA VERGUENZA ( los estudios post acv los tuvimos q hacer TODOS particulares, porque te daban turno de aca a 7 meses)

Obvio q uno no tiene muchas alternativas de voto, pero me daria verguenza meter en la urna a este tipo, de verdad, no entiendo como lo hacen

2 Me gusta

Chupame un huevo, venis a descargar tus frustraciones a un foro. Se ve que sos bastante cortito porque lo único que te sale es putear como un tarado.

Yo no quiero agitar a nadie, acá el que se hace el agitador puteando como un barrita cybernético sos vos. La próxima no mezcles la pastela con el chupi, pega mal.

te dejo una fotito de La Paz, para que dejes de sentirte con derecho a putear a los bolivianos porque
fuiste, boludo.

Decí que hay orden de arriba, arlequín. …

2 Me gusta

Te respondés a vos mismo Gorilón!!!

Auxilio, me hackeoó Littl

4 Me gusta