No te cansas bobo james de hacer el ridículo?
@LANACION: Kicillof defendió el modelo: “La inversión vuela”… Sí, a otros países Kici.
Ahora el Pope Francis ya no es mas el símbolo de Cristina no?
Ya se esta cagando Macri, estan dudando de que se presente al debate, son bosteros no hay nada que hacer.
Lo que si ya sin Scioli perdio el sentido ese debate, sin el principal candidato pierde la gracia.
El derrape que se mando Macri desde que estallo lo de Niembro es algo pocas veces visto
Anibaul quejandose que no hay reglas de juego y “todo sería una batalla campal verbal”.
En serio, yo pense que escuchar las huevadas de la boluda suprema en otra cadena nacional era como demasiado y aparece el paladin de la justicia a justificar al cagon de scioli.
Epa, cuánto odio Ricky querido ¿Para tanto?
Se kirchnerizó Ricky.
le gano la guerra al amor
Miguel Bonasso vinculó a Verbitsky con la Barrick
A través de su cuenta de Facebook, denunció las operaciones del periodista contra su libro “El Mal” y dijo que Gioja es empleado de la minera.
por MDZ
El periodista Miguel Bonasso publicó ayer a la noche, en su muro de Facebook, una denuncia en la que relaciona a Horacio Verbitsky con la Barrick, empresa extractora de oro y responsable del derrame de cianuro en San Juan.
El texto de la denuncia de Bonasso es el siguiente transcripto textualmente:
Hay una vinculación entre el veneno de la Barrick y el veneno de Verbitsky. Hay indicios de que operó para neutralizar mi libro El Mal.
En setiembre de 2011, cuando El Mal estaba por salir, Verbitsky pidió un ejemplar al editor de Planeta. Otro ejemplar lo pidió Soldati.
Obviamente el interés de Verbitsky y Soldati (nexo entre la Barrick y CFK) no era literario: había que operar rápido para neutralizar El Mal
En El Mal describí el derrame de cianuro sobre el Danubio, catástrofe que llevó a la prohibición europea de la megaminería a cielo abierto.
También operó contra El Mal, Aníbal Fernández. La editorial restringió la distribución y el libro se fue [que]dando en los depósitos de Planeta.
Ahora el derrame anunciado en El Mal acaba de producirse en el río Jachal: 224 mil litros de cianuro cayeron sobre sus aguas.
El gobernador Gioja, empleado de la Barrick, pretende tranquilizar a los vecinos de Jachal, pero no le va a resultar fácil.
Hay que luchar para acabar con los políticos corruptos y las empresas corruptoras. El derrame de Jachal debe acabar con Gioja y la Barrick.
Con “El Mal” el Perro empleó la táctica del silencio. Asesoró en Palacio para que nadie saliera a contestarme, para no levantar al libro.
En El Mal demostré el vínculo de la “revolucionaria” CFK con David Rockefeller, que más tarde se haría evidente en Vaca Muerta.
Había que tapar esa sencilla verdad: el vínculo perverso del gobierno “nacional y popular” con Rockefeller y CIA. Verbitsky fue el encargado.
Para no dejar mal al “progresismo” K era necesario tapar lo que digo en El Mal y de paso taparme y marginarme a mi.
Pequeños goebbelcitos como Verbitsky podrán calumniarme, pero ahí están mis obras: la Ley de Glaciares y la Ley de Bosques.
Verbitsky dirá lo que quiera, pero mi vida pública está abierta en una vitrina: no me agaché ante CFK cuando vetó la ley de glaciares.
Que no se equivoque nadie: yo soy y he seguido siendo perseguido, pero jamás por mi interés personal sino por el interés del pueblo.
Reitero mi desafío a HV: vamos a un debate, con nuestros ingresos en la mano, así verán todos lo rentable que es ser “progresista K”.
Monsanto envenena los campos; Barrick envenena los ríos; Chevron quiere envenenar el subsuelo; Verbitsky envenena las mentes de los jóvenes.
Ahora HV cambió la táctica: mentir para ensuciarme. Lo voy a seguir hasta que quede absolutamente desacreditado.
http://www.mdzol.com/nota/630221-miguel-bonasso-vinculo-a-verbitsky-con-la-barrick/
littl vas a venir a defender a tu idolo el perro de las infamias que tira el derechista Bonasso?
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
LARRETA NARCO
¿Qué le pasa al viejo, necesita propaganda porque se caen las ventas?
¿Qué raro que sacó el librito cuando ya no pertenecía más al kirchnerismo?
Que no se note, muchachos.
[quote=“Luchom9, post:26295, topic:85985”]
http://bucket2.glanacion.com/anexos/fotos/97/2096097.jp
[/QUOTE] Yo tenía entendido que en ese momento Don Pancho decía: due volte in sei mesi vostero cazzo.
Matu @MatiildaxD 23 sept.
Qué maravilla cuando los K hacen campaña diciendo que «Esto no se arregla con ajuste». ESTO. Lo que dejan ellos. Desorientadísimos.
Desorientadísima y desesperada está la opo viendo como se comerán otro vergazo electoral.
“Te ganamo la eleccione, te ganamos otra vez, che opó (?) hija de puta, te volvimos a coger…lloraste por los fraúdes (?), lloraste como un cagón, llora ahora que la rosa (?) la ves por televisión”
che que onda. Si reconocen “problemas” se enojan, sino porque los ocultan y no aceptan la verdad…
gataflorismo en su máxima expresión el de la opo
El motoman tiró gas?
Saco el librito cuando se fue del kirchn*rismo… casualmente cuando la jefa le veto la ley de glaciares…año 2008… o sea no es de ahora esto… fijate cuanta genuflexion que ninguno de los tres candidatos patronales se refirio al crimen ecologico de la barrick… ba si el coman fue a avalar a la barrick
ARGENTINA
En San Juan, Scioli se pronunció a favor de la minería y dijo que esa actividad “debe seguir industrializándose”
El candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, visitó hoy la provincia de San Juan, donde sostuvo que está a favor de trabajar para el desarrollo de la minería en el país y consideró que esa actividad “debe seguir industrializándose”.
A un mes de las elecciones presidenciales, Scioli pidió el apoyo de los sanjuaninos: “Este pueblo me ha dado su confianza, 55 por ciento de razones me han dado”, sostuvo en referencia al porcentaje de votos que logró en la provincia en las PASO de agosto).
“Los convoco a que tengamos el 25 de octubre, junto a Carlos Zannini, un 60 por ciento de razones”, agregó sobre el cierre de su discurso.
El candidato a suceder a Cristina Kirchner se pronunció así durante su participación en el Encuentro Regional Cuyo del Acuerdo Nacional para el Desarrollo, en el marco de una visita de campaña.
[u][b]Sobre el reciente derrame de cianuro que se produjo en Veladero, Scioli aseguró que “el Estado demostró que no está ausente” y que en San Juan “se ha trabajado con responsabilidad”.
[/b][/u] (???)
“Las autoridades judiciales han levantado la medida de frenar el trabajo de la empresa con la verificación de que la situación no advertía riesgos”, recalcó en referencia a la decisión judicial de este jueves que resolvió terminar con la suspensión de las operaciones que regía sobre Barrick Gold en la mina donde se derramó cianuro por accidente.
Indicó: “Es necesario seguir adelante. Lo que se ha hecho nos marcó el camino de trabajar con responsabilidad para que podamos seguir industrializando cada vez más esta actividad”.
Al respecto, advirtió que “el mundo va a reclamar cada vez más minerales y tenemos que seguir organizándonos, seguir trabajando, con nuestras universidades, con las empresas, para producir y para que en Argentina podamos vivir cada vez mejor”.
Por otra parte, destacó la realización del Encuentro Regional Cuyo: “Hacemos este tipo de encuentros entre el Estado, los empresarios, los trabajadores de ciencia y tecnología para tener una Argentina más competitiva. No hay que pensar en las devastadoras devaluaciones, hay que mejorar la cantidad y calidad de empleo”, planteó.
Chabon, es inmirable C5N. Parece un quirófano, una opereta atrás de la otra. No hay una noticia que no sea para pegarle a Macri o chuparle la prótesis a Scioli. Debe haber bajado estrepitosamente el rating. Rajaron a todos los opositores.