Kirchnerismo (parte 1)

O sea si o si tengo que elegir uno y votarlo por mas que no me gusta, me parece un inutil Scioli, lo veo como un De la Rua, me parece malisimo Macri, no dura un año en el poder y se lleva puesto todo con impuestos y estallido social y me parece un mentiroso Massa que se pasa prometiendo cosas que no se van a cumplir nunca, el resto de los candidatos no existen y por no tener uno ya soy tibio?, gracias a dios soy neutro y no me caso con ninguno, no es el tema de apoyar por apoyar a uno porque si, ni por fanatismo ni por nada, cuando ningun candidato te gusta que queres que haga? en mis mas de 25 años de votante probe con todos los partidos y no me identifico con ninguno sino con el candidato que me parece que puede servir a la Argentina, en este caso me parece que ninguno sirve.

En la elecciones anteriores lo vote a Lavagna porque me parece un tipo que sabe y que podia sacar adelante con buenas medidas para el pais, ahora no tengo a ninguno con el que diga este va a hacer bien las cosas.

3 Me gusta

El problema no es que no te guste ninguno, lo que yo estoy diciendo es que es más fácil criticar todo desde esa posición “neutral” y quasi abstracta del marco político, por el hecho de que atacas atacas atacas y nunca tenes que defenderte, por que al escudarte tras esa posición “neutral” escondes tu ideología, salvo que la misma se sostenga solamente en ser anti-k.
A mi tampoco me gustaba Scioli, hubiera preferido otro tipo de dirigente, pero que el candidato sea Scioli no modifica mis convicciones, porque yo realmente creo que el país avanza y no “retrocede” como muchos vaticinan constantemente en esta sección. Veo muchas cosas positivas de estos doce años de gestión del kirchnerismo, desde ahí me escudo y defiendo al Frente para la Victoria, no me aparto porque el candidato sea X, no quiero que Argentina vuelva a ser tomada por el neoliberalismo.
También creo que hay que perfeccionar y profundizar lo que se ha hecho que lejos está de ser perfecto, pero no estoy dispuesto a resignar lo construido durante más de una década, aunque a algunos les parezca poco o nada. Si el FpV sigue gobernando el país será por la decisión popular, como lo hizo durante estos años-

A mi me causa gracia, que te hagas el seguidor politico, tenes una bandera del Che Guevara, y bancas al Kirchnerismo, que de Che Guevara tiene lo mismo que Tahiti Futbol.

3 Me gusta

No le veo la gracia, el pibe expresa sus ideas.

1 me gusta

Qué tiene que ver una cosa con la otra? siento una profunda admiración por Ernesto Guevara desde que soy chico, porque fue un tipo coherente, leal a sus ideales y convicciones. Un tipo de los que no nacen todos los días. Para vos eso es motivo de risa? allá vos JP, no necesito argumentar nada para demostrar que sos un naboleti a cuerda.

Vos que haces en esta sección? destilas odio y ejerces la anti-política constante, qué aportas? absolutamente nada.

1 me gusta

No confundan el no bancar a muerte a algún candidato, con el hecho de ser neutral o no tener ideología…
Yo tengo una clara postura respecto a casi cualquier tema, con mas o menos fundamento, pero no sin convicción. Y puedo debatir particularmente cada cuestión. Ahora, si me piden que me ponga la camiseta de algún candidato o espacio, hoy no siento que exista algún lugar donde yo pueda estar cómodo haciendo eso… entonces no soy un tibio, neutral o anti política muchachos…
Prefiero hablar sobre temas puntuales si se quiere, como pueden ser el rol del estado en la economía, la cuestión sanitaria, educativa, etc… ahí creo que tengo posturas claras. Y no me da lo mismo cualquier cosa.
Pero nunca voy a justificar cualquier cosa con tal de “bancar a un proyecto”, al contrario, considero que los mas comprometidos con algo son los que mas deberían criticar las cuestiones equivocadas de aquello que dicen apoyar…

4 Me gusta

Fer Iglesias… jajajajajajajajajajaja! :lol::lol::lol::lol:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:8|:question::cuak::chupala::compress::getalife::bounce::safesex::cheers:

5 Me gusta

gorila

4 Me gusta

no lo dije por vos igual eh. lo dije por tirar al leer “libertad de expresion”. no importa de quien.

y sí, comparto parcialmente con vos lo que decís. Muchos te lo van a negar pero existir algo de eso existe. no tengo dudas. pero noticia: pasa en todos lados. pero en todos y en todos los paises casi.

Ah claro, el resto solamente nos quejamos, no expresamos ideas. :roll:

La anti-politica hacen los boludos que no se informan, que no saben quienes son los candidatos, que no saben que propuestas tiene cada partido o cada candidato, eso es la anti politica boludazo.

Yo tengo MUUUUUY claro a quien NO VOTO, ojala hubiera alguien serio y votable, ahora lo tuyo es tan simplista, como vos te encasillas atras de los ganadores, el resto que no esta de acuerdo con las politicas de tu partido ganador, somos gorilas, golpitas, nos quejamos de todo, somos anti-politica, el tema es que despues cuando todo explota, y se vuelven a reconvertir las cucharachas estas que tanto defendes, te dicen naaa si yo no vote nunca a tal, o a cual. Como paso con el Carlos, que lo votaron 2 veces y si no era por que no podia tener la re re re re re re eleccion, ganaba de nuevo. Y da la casualidad que ese mismo dirigente, pertenece al mismo partido, y esta rodeado por la misma gente que gobierna ahora.

Por lo tanto obviamente me va repugnar toda esta lacra peronista, ladrones, corruptos, alcahuetes, chupaculos, obsecuentes, basuras, narcos, etc etc etc.

Pero volviendo a lo del Che Guevara, trata de seguir una linea coherente, porque si crees que el Che si viviera seria K, estas bastante errado. Te comiste el relato bastante feo.

Y otra cosa mas,lo curioso del termino gorila, es que el mismo general rajo a la mierda de la plaza, a los boludos que mal usaron ese termino, que vendria siendo toda esta calaña que esta ahora (revolucionarios del 70/ex-montoneros o hijos de), osea que hasta su mismo lider los basureo, es todo tan bizarro.

Y el manco se cago
Y el manco se cago
se cago el manco se cago…

Litt querido que tenes para decir del arrugue de barrera de tu referente ultra idolo capo maximo del universo, dios, genio y figura unica e irrepetible de la politica nacional internacional e intergalactica el manco de la ñata aka daniel scioli
Es un cagon o es tan bajo su coefieciente mental que no le da la nafta para debatir con el retrasado de macri y el casi forest gump de massita.???
Fundamente sin decir: medios heggggemonicos, poder mediatico, no pasaran, decada ganada y la patria es el orto digo el otro…

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

PS si se da el debate el tarado de massa morra les pasa el trapo…

1 me gusta

JP vas a batir un récord de estupidez en tan pocos párrafos, por favor. Me tomaría el tiempo en contestarte cosa por cosa, pero viniendo de vos es bastante al pedo, porque sos más cerrado que culo de barby.

Como sabés que el culo de la barby es tan cerrado??? Que estuviste haciendo, sebast??? :slight_smile: :slight_smile:

Nunca escuchaste esa frase? es bastante vieja nachitox :smiley:

1 me gusta

Jaque Mate, chau piscui anda tratar de anti politico a otro boludin.

Por qué arrugó el dany?

1 me gusta

La anti-política es decir que todos son lo mismo, que tenes claro a quién NO votas, pero a quién votas? vas a votar en blanco? vas a impugnar tu voto? eso no es ser simplista? Yo no me encasillo tras el ganador, voto al espacio político que me parece mejor para mi país hoy en día.
Lo otro ni te lo contesto, el mismo discurso trillado de siempre, lo que si, si a vos te repugnan los peronistas yo tengo que decirte que me repugnan los reaccionarios como vos.

Scioli es bostero no?

digo… por la costumbre de abandonar

3 Me gusta

Es tan lindo este thread… ahora me desayuno con que un asesino, fusilador, hijo de puta, cobarde y apátrida es un héroe. Bien hecho mierda por los bolitas estuvo.

3 Me gusta

Solo vengo a decir que Macri, Scioli y Massa son lo mismo.

2 Me gusta