Marto
17 Septiembre, 2015 12:28
26124
Es lo que siempre discuti con los actuales K, porque si estan de acuerdo con estas politicas de estatizar todo, y de crear un estado interventor, lo sacaron a patadas a Alfonsin para poner al patilludo y votar completamente todo en contra a lo que decia Alfonsin. Los peronistas han sido toda la vida igual, siempre son las victimas en la historia, pero cuando no son los dueños de la pelota, te embarran la cancha de la peor forma.
Lo peor que hizo el radicalismo es dejar de ser el partido de la clase media, para querer ser el partido de la clase media-alta que actualmente y hace tiempo dejo de existir. Mucha gente que era radical, despues de la Alianza dejo de creer en la politica, los mas panqueques se hicieron K, y los otros pretenden ser algo que no son, cuasi burgueses de 2 mangos. Y lo que si hizo el peronismo a partir de la demagogia pura es lo que no hizo el radicalismo, cosechar voto joven
Al margen de eso, si hay algo de lo que no se puede quejar nadie es del gobierno de Alfonsín. O sea… económicamente hubo descalabros. Pero se venía de un marco en el cual NI SIQUIERA IMPERABA LA LEY. Entonces, decir “cómo nos dejaron el país en 1989” es de un cinismo tal que indigna.
2 Me gusta
melezama:
Al margen de eso, si hay algo de lo que no se puede quejar nadie es del gobierno de Alfonsín. O sea… económicamente hubo descalabros. Pero se venía de un marco en el cual NI SIQUIERA IMPERABA LA LEY. Entonces, decir “cómo nos dejaron el país en 1989” es de un cinismo tal que indigna
La economia en el 74/75 con Peron ya venia a los tumbos, ni hablar cuando agarro la inepta de Isabel. Despues de la dictadura del 76 nos caimos al pozo ciego. Aparte lo que hizo Mem*m fue lo mas facil, en vez de mantener o tratar de hacer funcionar algo, agarro y lo vendio por no decir regalo. Y esas ganancias las mitad se las choreo el y sus amigos, y la otra la gasto en mantener un paraiso ficticio para algunos.
4 Me gusta
Ricky
17 Septiembre, 2015 12:57
26126
oscar:
Pueden clausurar un canal asi como lo estoy viendo ahora?
Les quiero decir a los k que estoy indignado en serio porque ahora se ve que no hay ninguna diferencia entre los dos partidos, si te metes conmigo yo me voy a vengar de alguna manera, se vio en toda la etapa del kirchnerismo y ahora se ve en el pro que todavia ni siquiera son gobierno, imaginense cual va a ser la diferencia si en algun momento llegan?.
Toda la misma porqueria, nunca nada cambia
Canal bostero, ojala se incendie.
1 me gusta
Oscar
17 Septiembre, 2015 12:58
26127
Bueno, no queda uno parado entonces :lol:
3 Me gusta
Ricky
17 Septiembre, 2015 13:00
26128
melezama:
Yo sí las veo, che. Vos sabés que no me gusta el autoritarismo, venga de quien venga. Pero si tengo que reconocerle algo al kirchnerismo, es que apuntó a hacer mierda a Clarín… PERO CON TODAS LAS DE LA LEY. Sacó una ley de medios, y los está tratando de forzar a cumplirla. Y a pesar de los fallos de amparo en contra, NO FUERON A CLAUSURARLOS EH.
Hay una gran diferencia entre salir a cuestionar periodistas dialécticamente (sea con la virulencia que sea) y cerrarles su lugar de laburo eh. Y eso, el kirchnerismo NO LO HIZO
Macri clausurando un canal, Little usted es diabolico…
4 Me gusta
Siempre tan buenitos los peronistas.
1 me gusta
Oscar
17 Septiembre, 2015 14:25
26132
Pero ahi dice “suerte” :twisted:
3 Me gusta
Muy bizarro. En mi colegio hicimos una especie de obra de teatro parodiando una intervención militar, pero en todo momento se entendió que era una representación. Acá se les fue la mano :lol:
franrp
17 Septiembre, 2015 16:32
26135
oscar:
Esto realmente le va a hacer perder votos a Macri, no lo de Niembro, esta clausura, los que lo votaban van a ver que no hay diferencias entre un partido y otro.
Como dice Saviolita cada dia lo veo mas cerca a Massa.
Comida para el fpv pero como nunca ahora.
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Mira que el kirchnerismo odia a TN y nunca le clausuro ni ese ni ningun otro canal eh, comida para los leones esto
No se, pero yo soy del barrio y tanto C5N como América hacen lo que quieren, sino tienen habilitación o no cumplen con las normas esta bien que se intervenga. Pero lejos esta de censurar.
Marto14
17 Septiembre, 2015 17:12
26136
:lol::lol::lol:
Ya no me sale ni citarte fran, que tipo payaso
1 me gusta
franrp
17 Septiembre, 2015 18:31
26137
Linda defensa mediática tiene Scioli, parece que paga puntual todos los meses, no así a los maestros.
1 me gusta
Ricky
17 Septiembre, 2015 19:35
26139
Al final no clausuraron el canal sino un galpon y los unicos politicos que hablaron fueron del fpv… que no se note.
1 me gusta
iconico
17 Septiembre, 2015 19:36
26140
habla massa tambien, un ex k
see, mal.
igual alto carpetazo les estoy tirando, sale en estos dias.
1 me gusta
Más muestras de cariño de los peronistas hacias los jueces tucumanos.
El amor vence al odio!
1 me gusta