En caso de ser como decís, la proporción es 60 a 1, Ricky querido.
LP23
28 Agosto, 2015 10:34
25745
SergioAngel:
Linda gente
que bonita la jermu del gran gobernador, procer de la democracia, libertador de la patria
//youtu.be/0KNh1vJbA3U
1 me gusta
Camilo
28 Agosto, 2015 10:35
25747
A madfat ya no se necesita ni citarlo, porque cuando hace un post se hunde cada vez un poco más.
SergioAngel:
Yo estoy felíz (?) porque la gente sigue votando al modelo e imagino las caras de los que vienen anunciando el fin del mismo como el anciano de acá arriba…
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Por favor, subí el “descargo” así nos descotillamos todos, porfi
el trosko está triste porque quería que gane Cambiemos.
3 Me gusta
A madfat ya no se necesita ni citarlo, porque cuando hace un post se hunde cada vez un poco más.
el trosko está triste porque quería que gane Cambiemos
Dios mío, los veía ahí en la concentración y “yo los veo y pobrecitos”
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];
1 me gusta
Camilo
28 Agosto, 2015 10:43
25749
SergioAngel:
Dios mío, los veía ahí en la concentración y “yo los veo y pobrecitos”
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]
se tendrían que juntar a tomar unas copas horacito y saviolita, tienen muchas cosas en común… que cosa de locos, y pensar que uno es derechoso y el otro de “izquierda”… sin embargo podrían charlar largo y tendido y estar de acuerdo los muchachos
Igual son personajes a los que les he tomado cariño ya, los atendí tantas veces…
1 me gusta
Camilo
28 Agosto, 2015 10:51
25751
Si, a veces tengo que atender a algunos logis, lo hago bien. Uno se acostumbra
a la mierda…
quien sos? papa pitufo boludo?
2 Me gusta
Camilo
28 Agosto, 2015 10:55
25753
papa pito soy, queres venir a colgarte?
NachoT
28 Agosto, 2015 11:01
25754
A sebastiano le hackeo la cuenta Sergito Legrand…
4 Me gusta
palpa pito sos…
baja del carro gilastrún, que los 2 viejos que estas agitando te inflaron la piñata más de una vez.
ahh claro que vos sos adolescente y vas al frente…perdoname pascual.
[video=youtube_share;PyTYm6hALxA]https://youtu.be/PyTYm6hALxA[/video]
1 me gusta
Camilo
28 Agosto, 2015 11:14
25756
palpa pito sos…
baja del carro gilastrún, que los 2 viejos que estas agitando te inflaron la piñata más de una vez.
ahh claro que vos sos adolescente y vas al frente…perdoname pascual.
https://youtu.be/PyTYm6hALx
jajaja, la única piñata que pueden inflar estos es en el cumple de alguna hija o sobrina
Las pasteeeeela maddy la pasteeeeelaaaaaaaaaaaaaa
SergioAngel:
Yo estoy felíz (?) porque la gente sigue votando al modelo e imagino las caras de los que vienen anunciando el fin del mismo como el anciano de acá arriba…
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Por favor, subí el “descargo” así nos descotillamos todos, porfi
el modelo es alperovich, insfran, capitanich… no more questions mr judge
Nah, el modelo es de quién conduce: CFK, señores
1 me gusta
Murdoch
28 Agosto, 2015 11:38
25760
Ok, si a vos te parece que podes medir y sacar conclusiones de acuerdo a lo que vos nombras, todo bien, para mi no son comparables bajo ningún punto de vista el final del mandato de Menem con el de Cristina, al igual que el tipo de política tanto interna como externa llevada a cabo por uno y otro gobierno.
No comparto con quien dice que kirchnerismo y menemismo son lo mismo. Algunos acá se empecinan en meterlos en la misma bolsa, para denigrar al kirchnerismo. Sin embargo, dentro de esta gente está la que vota a Macri, terrible contradicción
A ver, para mí deben ser los dos gobiernos más comparables de la historia de la democracia argentina. Similitudes y diferencias pueden ser contrastadas por un manojo grande de condiciones compartidas que es difícil de encontrar en otros casos. Tal vez las similitudes se dan más en los resultados finales que en las políticas. Pero la comparación me parece válida y de hecho interesante. Lástima que es una paja tipear con un celular. Cuando llegue a casa me explayo.
lo que te hubiese contestado yo seria algo asi como…
//youtu.be/aLXIoh8YJ5I
pero el nuevo protegido del littl no le da la sesera para una respuesta ingeniosa… asi estamos… pasamos de millones y alejos a sebastianos y del bulls
9 Me gusta
Hola, vengo a bancar al sebas
2 Me gusta
Murdoch
28 Agosto, 2015 11:41
25763
jgabrielb:
Puede que haya similitudes, la principal es que comparten el mismo espacio político. Pero a esta altura y despues de mil veces hablarlo ese argumento ya no engrupe a nadie, la esencia de uno y otro son de un tinte ideológico completamente distinto. Y eso de que los resultados de gestion son similares, mamadera
“Mamadera”. Listo con eso refutaste todo.
3 Me gusta