Mirá quién te festeja. Ahí te das cuenta el nivel de los argumentos que aplicás, y la pobreza de tus ideales.
:lol:
Mirá quién te lo dice… el que se te hace el amigacho y después te putea de arriba abajo.
No me hago el amigacho, y eso estuvo muy mal de mi parte. No se puede putear a la gente, pero tampoco levantar dedos acusadores.
Aprovecho para pedirte disculpas, más allá de tu pensamiento y el mío.
Es el día de hoy que no entiendo tu puteada. Disculpas aceptadas.
Sos ese viejo gruñón que todos temen pero en el fondo sos más bueno que Rubeus Hagrid.
El sobaculismo del dia.
Che Nilda, ¿cómo va el Proyecto X?
el presi
El espia es macri, ellos controlan el bienestar de la gente y el pais previniendo golpes
Delfina Rossi defendiendo su nombramiento
“Desde los 16 años trabajo con mi hermano, dando clases de teatro y actividades no formales a niños de 3 a 12 años. Siempre intentamos colaborar la economía familiar de mi mamá para sustentarnos”
"Es un cargo que requiere de confianza política, no pasa por una cuestión bancaria
“Yo vengo a aportar desde mi experiencia y desde mi lugar de mujer joven, profesional, del interior. Soy de Santa Fe, una rosarina que siempre he estado en mi provincia”
O sea que, preguntada por su experiencia laboral para llegar a ese cargo, se despacha con que trabaja de los 16 anios dando clases de teatro. Pero ojo, que no tenga ni puta idea de finanzas y contabilidad no importa, porque pasa por confianza politica. Y para el remate, viene a aportar su EXPERIENCIA!! Y se autonombra “rosarina que siempre he estado en mi provincia”. HIJA DE PUTA HACE 8 ANIOS QUE VIVIS AFUERA!!!
:lol::lol:
El padre como buen politico que es y que sabe lo que es mantenerse en cargos sin haber ganado ni a la bolita tendria que hacer callar a su hija porque cada vez que habla la embarra mas.
siempre hay una foto de eameo que encaja perfecto para cada topico en debate…
Absolutamente. Yo digo mi verdad y lo que pienso, no sé si será de gruñón o que, pero es lo que me pasa. De ahí a que me cagues a puteadas sin sentido… no sé, no lo entiendo.
Y si, vuelvo a repetir, si nos juntamos a tomar una birra todos los boludos que discutimos en este foro te puedo asegurar que salimos todos abrazados bailando una polca. Salvo angie que es una computadora.
La incontiencia verbal la esta terminando de hundir.
No se, no da para putearla que quieren que les diga…
no?
igual le entro como bostero a la B
alguien que le diga a la mina que se deje de pegar sola
Nahhh, y con la foto de ese hijo de puta asesino al lado, menos.
Como se pago todos los Masters esos que tiene? :lol:
No aclares que oscurece Melina. Igual te doy hasta que Arruabarrena consiga laburo despues que le peguen una patada en el culo de Boca.