Ctrl + C —> Ctrl + V
Los vi ingleses, privatizados y ahora ARGENTINOS.
Gracias mi Reina por devolvernos los ferrocarriles.
Se lo dedicamos a Macri la reputa´ bosta que lo remil putisima putas pario.
Mi Reina :lol:
Como lo banco al pancho del toro, la re concha de María Julia Olivan
San Martín tenía razon cuando quería poner un “noble” en Argentina… no estamos preparados todavía, ni 200 años después. :lol:
Mi reina jajajajaja
Ojalá haya habido algun Rey, o Emperador acá con el suficiente poder de acción, ambicion, capacidad y deseos de hacer algo por la argentina
salvo contados casos todos los paises importantes, o desarrollados se tuvieron que bancar reyes, monarcas, emperadores, que seguramente eran flor de hijos de puta, pero a nivel internacional hicieron mucho por sus paises
es una manera de mierda, porque lleva al autoritarismo y la intolerancia pero es una manera de lograr objetivos, obviamente hablando de hace 100-200 años, hoy es imposible pensar algo asi
hoy todos los politicos se ocupan de mentirle a la gente nomas para que puedan seguir robando, porque al final, robar, roban todos
si…ponele…
yo la veo más como emperatriz, pero de FanTaSiA…
Anibal Fernandez es Atreyu, y Falcor es Lazaro Baez, que sale volando con la guita.
está perfecto! todo bufon responde a una reina :mrgreen:
Ban al que subió el chiste de Nik. Podemos tener nuestras diferencias, pero tenemos que estar de acuerdo en 2 puntos si queremos convivir en este hermoso mundo cibernetico.
- boca = caca
- Nik es un pelotudo
Llevaba un avatar de Rogelio FM hasta hace poco, no le pidas peras al olmo
Mi reina… bwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj
Anibal es Atrevidyu
Del Bull se esta mofando de nostros… no se explica sino… es como el caso [MENTION=43655]Millonaria79[/MENTION];
Con Pancho NO viejo.
Es nuestro Beatle.
Diganle a Randazzo que deje de mendigar apoyo de todo el mundo K y se dedique solo a hacer politica, “Cristina me dijo que soy su candidato” hoy “la campora me quiere”, parece el hijo que necesita la aprobacion de los padres para salir y hacer cosas solo.
Inflación del 37% anual, mas miseria, mas pérdida de poder adquisitivo… nah shi eshtamo’ fenómeno eshtamo…
¿Del 37?
Bueh, al menos bajó tres puntos del 40 que decían hace unos meses :mrgreen: