Pasaron de acusarlo de boludito mercomano que juega a la play a capo mafia con cuentas en el extranjero. Mira no quiero ver el año que viene carteles con su cara en el cuerpo de Hitler o Stalin.
Los q imprimieron ese afiche q publicaste ya se dieron cuenta q lo subestimaron, vos no?
Aclara que es la suma de carne vacuna, cerdos, pollos y pescados. Porque el nivel de vacuna bajo y bastante., en cambio los otros subieron. Aun asi, son 2 kg mas que el año pasado.
Aclara que es la suma de carne vacuna, cerdos, pollos y pescados. Porque el nivel de vacuna bajo y bastante., en cambio los otros subieron. Aun asi, son 2 kg mas que el año pasado
[/QUOTE]Te falto decir la carne de perros que usan para los choris, y los gatos que comen en Rosario.
eso, porque es un ladron de gallinas… igual hay que ver si es cierto, ya sabes como se ponen algunos y empiezan a sacar contranoticias de telam y 678 para refutar esto.
esto es una mentira abosoluta. Cual es la fuente??? yo trabajo para una organizacion gremial relacionada con el campo y me menos de un año cerraron 12 feed lot cosa que nunca habia pasado… la produccion vacuna se cae a pedazos