no es que lo vemos o queremos ver. Está pasando. A menos que vivas en un submarino en las Fosas Aleutianas y no te des cuenta… o que seas un cínico caradura y justifiques lo injustificable por beneficio propio. Que feo esto…
Son la inquisición berreta, además, mágicamente adquieren conocimientos de todos y cada uno de los rubros en cuestión. Siempre en el nombre de la (falsa) honestidad, verdad, dignidad, etc… de manual. Hay que fumarse 7x24 la ironía de estos personajes, que siempre la tienen lunga,
Pero siempre se jugó con el impacto de la noticia y una tapa a la otra, por ejemplo cuantos homicidios tapan al anterior y ni nos enteramos si se condenó a alguien o no, los medios siempre fueron y son así.
Igual la lista que dio little son cosas cotidianas que ya estamos casi acostumbrados
Bueno, eso de mágicamente adquirir conocimientos de todos y cada uno de los rubros en cuestión, y destilar ironía, no es capital exclusivo de los opositores. Entre vos, delem y sergio cumplen tranquilamente con la descripción que acabás de hacer.
Mentiras. Es mentira. Estás mintiendo, despiadadamente estás mintiendo y no te premito que mientas porque yo era jefe (?) ahí…¿Te echaron del foro a vo´?..Te echaron por otras cuestiones…pero por otras cuestiones
Yo también tengo 40 testigos, o te crees que sos el inventor del forismo?
No hablaban bien de la presidencia de De La Rua en ese momento y se la pasaban diciendo que era aburrido porque le peleaba la elección al pj de Duhalde. O ME LO VAS A DECIR Q NO ES VERDÁ??
NO PARO NADA NO PARO NADA!!!
Quien te cree que so? El dueño de la verdad??
PAYASO FORISTICO!