Finalmente encontraron un rival a la altura?
Mmmmmm…para mí este les da la talla:
no te quepa duda alguna.
:mrgreen:
Ese pendejito no debe saber ni quienes fueron San Martín y Belgrano.
He aquí una foto de su padre:
Los intelectuales hablan del rival de altura, mamadera…
En kernerlandia todo es posible.
todo es posible que le prenden velas a un ladron y tienen un nene de 11 años como el nuevo superboy
no es un rival, es un pibe que nos da un poco de pena y un poco bastante risa
Nooo, no había visto el video del nene ese jaja, es buenísimo.
bueno considerando que superboy estaba programado para obedecer ciegamente a luthor, esta tan mal la comparación
Yustamenchi, encontraron en un nene de 11 años la manera de descargar la garompa que se tiene virtualmente metida hace años Se ve lo han puteado mucho al bepi. Freud no suele errar.
Experto en qué sería?
A ver mi estimado mondongohead, mi personaje favorito de la IIWW fue George Patton y en segundo lugar Ike Einsenhower, personajes históricos un poco en las antípodas de lo que me querés catalogar. En todo caso, esa figura que subí es lo que mas se asemeja a la mierda que vos apoyás, que por suerte para todos se les ACABA EL CICLO INFAME.
no se descarga nada es un pibe que dice boludeces, es gracioso como un mono tratando de manejar una moto. Lo que se putea es a los grandes que lo hicieron así y a los que lo aplauden.
No lo escuché ni lo aplaudí al bepi, bastó con ver la reacción de los dinosaurios
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
qué halago, ricky!
Ese pibito es más patriota que cualquiera de uds tomando esa postura desde tan jovencito
¿No les da verguenza que de arafue les den una lección y encima, un gurí?
dinosaurios? yo quiero el triceratops, cante pri
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
para con las boludeces un rato es un pibe de 11 años que repite, y con errores, lo que le dijeron. Agrandan cualquier boludez ustedes, después uno se les ríe y es malo
¿Y cuál es tu excusa?
me caí de chico, y la tuya?
FIN DE CICLO
FIN DE CICLO
FIN DE CICLO
Evo Morales reelecto para gobernar Bolivia hasta 2020
FIN DE CICLO
El Brasil de Lula sigue adelante
FIN DE CICLO
Uruguay: Ganó Tabaré Vázquez, pero habrá segunda vuelta electoral
FIN DE CICLO