Kim Jong Un 🇰🇵

La politica de Corea Del Norte no va a cambiar porque esta arraigada con el ejercito norcoreano, si la mina piensa en volverse como los del Sur la limpian los militares.

3 Me gusta
1 me gusta

Subo si aparece el gordo enfermito ahi tirando algun misil de prueba y cagandose de risa

Este gordo seguro se agarro el corona y palmo. El corona afecta a las personas con problenas cardiovasculares, y este dogor era pura grasa y sedentario a mas no poder.

3 Me gusta

13 Me gusta

Chances de que si pasó eso lo saquen a la luz?

2 Me gusta

Le doy

1 me gusta

Zirou

1 me gusta

Azula…

1 me gusta

Ch de que termine animada como la de Crimea?

Hay rumores que es corona ahora y otro jefe de no se que mierda del estado tambien desaparecio antes que el y recien volvio.

1 me gusta

15 Me gusta

No hay con qué darle (bueno, sí). Ya debe estar dando vueltas la rule 34.

1 me gusta

compro, eh?

6 Me gusta

Quien es la rusa esa?

La rusa toda la vida (?

2 Me gusta

Damela siempre a la norcoreana esa.

Jamie Lannister

1 me gusta

Al parecer su estado mejoró a vivo, pero 130 kilos en metro y medio son dignos de un diamond de alto riesgo:
https://www.pagina12.com.ar/262287-la-sucesion-en-corea-del-norte-se-resuelve-dentro-de-la-fami
Interesante, parece que el chabón es/era fanático de la NBA y cursó la secundaria en Suiza con la hermana. El padre tenía 2 hijos más con otras mujeres, uno gay y al otro lo envenenaron porque hizo la gran Ronaldinho para irse a Tokio Disney.

"… Personal life

In January 2015, she reportedly married Choe Song,[34] the second son of government official Choe Ryong-hae.[35] Kim Yo-jong was expecting a child in May 2015. The father, not identified,…"