ya palmo el dogor?
Aca la foto de hoy
Si miran bien atras la hermana esta manejando el control remoto para que no se caiga.
Kimcito te juro que yo no hice ningún meme, es más, cuando muchos te daban por muerto exigí que arreglen el título del thread.
Parece simpatico y divertido. Pero no se olviden que en corea del norte no pueden entrar a este foro, ni comunicarse con el resto del mundo. Es como la pelicula la habitacion, un experimento.
Sabia que no iba a palmar el gordo, fija se fue de gira con el gusano rodman y vio completo The last Dance.
Kim Jong Un está en coma y su hermana ha tomado el poder según medios surcoreanos.
Recordemos que ya “murió” en abril según los mismos medios surcoreanos. Si vuelve a resucitar, superaría a Jesucristo con 2 resurrecciones y se quedaría a 3 de Goku.
COREA DEL NORTE PYONGYANG
https://www.youtube.com/watch?v=p2nf5ezZ8rQ
ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles, California
Si les regalaran un viaje ida y vuelta todo pago a Corea del Norte, irían?
Yo si. Hasta pagaría.
El problema es que desde Argentina no podes ir. Primero tenes que llegar a China y de allí comprar un viaje a Corea del Norte.
Si, en realidad si no hacés “boludeces” no va a pasar nada.
Si, está en mi top 3 de lugares que quiero ir en un futuro cercano junto con Irán y Kazakistan.
Cuesta minimo 1000 dolares las 3 noches y 4 días con un tour saliendo de China
Exactamente. Hubo un pelotudo yanqui que se afanó un póster del hotel donde paraba y no lo dejaron volver más que como cadáver.
Hay que ser boludo para tratar de afanar allí.
A mi me gustaría Bulgaria y alrededores.
1.000 dólares por tres noches? No ves nada, tiene que ser mínimo 10 días.
Y es una experiencia sin igual porque es el único país estalinista que queda. Cuba es un comunismo light comparado con Corea del Norte.