ya lo termine ahora lo subo
Descripcion de la imagen: Fort tomando Dom Perignon en Esperanto junto al Pepe Sand y Octopus
Descripcion de la imagen: Fort tomando Dom Perignon en Esperanto junto al Pepe Sand y Octopus
Jajajajajajaj el Richard jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol:
el pepe sand esta igual…
KIlvax, mi amigo hizo un dibujo, que te parece:
A mi me parece una cagada, no le llega ni a la primer celula epitelial del talon a Kilvax.
Parece Fernando Carlos mas que Boghossian.
Qe paso con el tread de trillonario ? :lol:
:lol::lol::lol:
jaja
despues hago el otro
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
JAJAJAJAJAJAJA tremendo el chocolatín.
ferpu: KIlvax:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Descripcion de la imagen: Del Potro levantando el trofeo del Us Open y atras a Federer llorandes un chaboncito lo q esta en la punta del trofeo? :lol::lol::lol::lol::lol
si
aca tenes el trofeo de US OPEN:
Error
estan iguales
Ese es el de golf :xd:
Tas igual!
BiGGboSS: gonzariver0810 escribiendo una nota periodistica basada en humo con el olè abajo del brazo
aca esta
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs(ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:mrgreen:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ricardo fort esta igualisimo :lol::lol::lol::lol::lol:
kilvax hoy estuve pintando las paredes de mi depto y pensé lo bien q quedaría un mural tuyo ahí. Trabajas a domicilio?
:lol::lol::lol:
kilvax hoy estuve pintando las paredes de mi depto y pensé lo bien q quedaría un mural tuyo ahí. Trabajas a domicilio
mmm tendria que pensarlo…
KIlvax, hacete a D’onofrio cagado a trompadas por sus jefes y a Passarella levantando la copa del Master Series de Toronto (?)
KIlvax, hacete a D’onofrio cagado a trompadas por sus jefes y a Passarella levantando la copa del Master Series de Toronto (?
jaja ok, ese va a ser mi proximo dibujo solo por el odio que le tengo a ese hijo de putaaaaaa
aca un run donofrio:
me encantó el remate “ser” del Budweiser!!!