Yo le agregaria un invitado al dibujo:
Kilvax? Vos eras Krak en FM? No jodas, en serio? el del post de los chamuyos? Duraste re-poco man!
Jajaja que asco…
jaja aver voy a ser una lista de dibujos y voy a pedir porfavor que no pidan mas hasta q termine todos :mrgreen:
Yo estaba primero en la lista.
Il Saviolita: identikit de Mauricio Macri
BiGGboSS: gonzariver0810 escribiendo una nota periodistica basada en humo
El Presi: dibujo del age
Sool: Aimar + ?
El Presi: yo quiero quedibujes a todos los buitres del foro acechando como locos a la nueva forista mientras ella se saca una foto frente a un espejo que refleja su imagen al reves…
aver jairo q pediste
ya esta ya esta:
Jairo:KIlvak si podes haceme a Del Potro levantando el trofeo del Us Open y atras a Federer llorando
Il Saviolita: identikit de Mauricio Macri
BiGGboSS: gonzariver0810 escribiendo una nota periodistica basada en humo
El Presi: dibujo del age
Sool: Aimar + ?
El Presi: yo quiero quedibujes a todos los buitres del foro acechando como locos a la nueva forista mientras ella se saca una foto frente a un espejo que refleja su imagen al reves…
Descripcion de la imagen: Del Potro levantando el trofeo del Us Open y atras a Federer llorando
jaja bien ahi con la W de wilson en la raqueta de federer!!
Del Potro está igual eh!
…Del Potro :lol:!
jaja bien ahi con la W de wilson en la raqueta de federer!
Ese detalle fue monumental
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Descripcion de la imagen: Del Potro levantando el trofeo del Us Open y atras a Federer llorand
es un chaboncito lo q esta en la punta del trofeo? :lol::lol::lol::lol::lol:
KIlvax:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Descripcion de la imagen: Del Potro levantando el trofeo del Us Open y atras a Federer llorandes un chaboncito lo q esta en la punta del trofeo? :lol::lol::lol::lol::lol
si
aca tenes el trofeo de US OPEN:
estan iguales!
ferpu: KIlvax:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Descripcion de la imagen: Del Potro levantando el trofeo del Us Open y atras a Federer llorandes un chaboncito lo q esta en la punta del trofeo? :lol::lol::lol::lol::lol
si
Error
estan iguales
El artista tiene sus fuentes, no es un improvisado;)
ferpu: KIlvax:ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
si
Error
estan iguales
sos un groso :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me hace tentar demaciado como lo dibujaste :xd: :xd: :xd: :xd:
kIl estoy hasta las manos… todavia no tengo el identikit de Mauricio…
kIl estoy hasta las manos… todavia no tengo el identikit de Mauricio…
pronto saviolita pronto
ahora tengo un partido en el age
despues mas tarde ni bien tenga tiempo libre, te lo hago
ajjajajaajjaj q buenos dibujos (Y) me mato el de ogro rial y granata… tmb el gif del gordo comindo un sanguchan.
Groso!! gracias por el dibujo.
Groso!! gracias por el dibujo. :
jeje de nada
Jaj, el Del Potro es tremendo:lol: