KIlvax… Cómo podés tener tanta imaginación? Yo creo que el LSD para vos debe ser Crazy Dips, nada.
No lo veo al dibujo de Chewbacca
este es santiago: ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
jaja LSD :mrgreen: ni el cigarrillo probe
Grande KIlvax. Sos mas grande que Beethoven
ahi va mi nuevo dibujo
100% paint eh!
y aca mas chico:
Y los churros bañados en chocolate con dulce de leche checoslovacos los probaste?
KIlvax:este es santiago: ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
MarianZep:KIlvax… Cómo podés tener tanta imaginación? Yo creo que el LSD para vos debe ser Crazy Dips, nada
jaja LSD :mrgreen: ni el cigarrillo probe :
Y los churros bañados en chocolate con dulce de leche checoslovacos los probaste
obvioooooooo sabes como pega eso!!!
probaste los cubanitos con chimichurri y bacalao con ensalada wardorf y medallones de solomillo rellenos de morro frito???
MarianZep: KIlvax:este es santiago: ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Y los churros bañados en chocolate con dulce de leche checoslovacos los probaste
probaste los cubanitos con chimichurri y bacalao con ensalada wardorf y medallones de solomillo rellenos de morro frito???
Esos son ricos con salsa jukentukenclash. Preguntale al turco…
MarianZep: KIlvax:este es santiago: ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Lo qué? Pero por favor… No digás pelotudeces… Estamos hablando en serio y saltás a inventar…
Por Dios…
KIlvax: MarianZep:Y los churros bañados en chocolate con dulce de leche checoslovacos los probaste
probaste los cubanitos con chimichurri y bacalao con ensalada wardorf y medallones de solomillo rellenos de morro frito???Lo qué? Pero por favor… No digás pelotudeces… Estamos hablando en serio y saltás a inventar…
Por Dios…
no invente nada, es una receta casera que hago siempre, buscala en google seguro la encontras.
Puse ese nombre y le agregué “cosmos”. Salió algo así:
Puse ese nombre y le agregué “cosmos”. Salió algo así:
http://www.bfotos.com/cache/recetas-de-cocina/patatas-guacamole.png_w400.jp
:O!!! y pega eso??!?!?!
Kilvax necesito con suma urgencia que me dibujes un Slash metafisico, es para un proyecto que tengo que presentar en una ONG venida a menos.
ok ahora no puedo boba pero mas tarde te prometo q te lo hago
MarianZep:Puse ese nombre y le agregué “cosmos”. Salió algo así:
http://www.bfotos.com/cache/recetas-de-cocina/patatas-guacamole.png_w400.jp
:O!!! y pega eso??!?!?
No sé si pega, pero indigesta sofovichmente.
:O!!!
me pasas la receta¿
Neh…
KIlvak si podes haceme a Del Potro levantando el trofeo del Us Open y atras a Federer llorando.
Te consagras de crack si lo haces.
me lesione la mano en gimnasio… para el lunes si se me cura te la hago
me lesione la mano en gimnasio… para el lunes si se me cura te la hag
Trataste de subir la cuerda? Es físicamente imposible.