No tenemos fotos, solo sabemos que pasea perros y es el rey de las datas, quizas eso te sirva de info.
jaja xD bueno lo hago como un tipo normal
por eso lo digo, en el dibujo donde dice “para Cruzada” yo leo cualquier cosa menos cruzada, de onda igual jajaj
Sos detallista lari, eh!
KILVAX, escribo para manifestar mi admiracion hacia tus obras, jajaj estan de 10…pero creo que estas equivocado con lo de AC/DC, todos los temas estan buenos, desde el high voltage hasta el black ice, es una banda justamente que llama la atencion por eso, rock and roll al palo sin perder su calidad por mas de 35 años jajaj, un abrazo.
Por cierto…puedo pedir un dibujo de angus(el guitarrista de ac/dc)tocando un acorde brutal a tal volumen que le las ondas sonaras le hagan estallar la cabeza a carlitos tevez que justo estaba con un gorrito pescador ladrando en un cuarteto con la mona gimenez???perdon por el atrevimiento pero si sale lo agradezco…
aca esta:
Descripcion del GIF: el gordo deivid tomandose una cerveza con lucio
KIlvax: MarianZep:Faaahh, no quiero imaginar tu ira… Deben ser como los afiches del Deivi.
Dale, qué escuchás? Por lo menos sé que AC/DC no…
en realidad, AC/DC no es que no me gusta, es mas, escucho algunas canciones. por ejemplo You SHook me all night long, pasa q los temas q habia escuchado eran feos
bueno cruzada termine tu dibujo ahi lo subo
Descripcion del GIF: Conca metiendole un gol con la camiseta de la U catolica al pato
KILVAX, escribo para manifestar mi admiracion hacia tus obras, jajaj estan de 10…pero creo que estas equivocado con lo de AC/DC, todos los temas estan buenos, desde el high voltage hasta el black ice, es una banda justamente que llama la atencion por eso, rock and roll al palo sin perder su calidad por mas de 35 años jajaj, un abrazo.
Por cierto…puedo pedir un dibujo de angus(el guitarrista de ac/dc)tocando un acorde brutal a tal volumen que le las ondas sonaras le hagan estallar la cabeza a carlitos tevez que justo estaba con un gorrito pescador ladrando en un cuarteto con la mona gimenez???perdon por el atrevimiento pero si sale lo agradezco…
uh jaja q dibujo complicado para otro momento…
con respecto a AC DC ay temas q a mi no me gustan… pueden estar buenos pero no me agrada mucho el rock
Muy groso KIlvax, excelente detalle del choco moviendo la cola :lol:
aca esta:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
seba_85: KIlvax:en realidad, AC/DC no es que no me gusta, es mas, escucho algunas canciones. por ejemplo You SHook me all night long, pasa q los temas q habia escuchado eran feos
Descripcion del GIF: Conca metiendole un gol con la camiseta de la U catolica al pato
con respecto a AC DC ay temas q a mi no me gustan… pueden estar buenos pero no me agrada mucho el rock ;
Dificil???Para un tipo que hizo una palometa guerrera y un cefalópolo con la camiseta de River???jajaja…no lo creo…
KIlvax:aca esta:
seba_85:KILVAX, escribo para manifestar mi admiracion hacia tus obras, jajaj estan de 10…pero creo que estas equivocado con lo de AC/DC, todos los temas estan buenos, desde el high voltage hasta el black ice, es una banda justamente que llama la atencion por eso, rock and roll al palo sin perder su calidad por mas de 35 años jajaj, un abrazo.
con respecto a AC DC ay temas q a mi no me gustan… pueden estar buenos pero no me agrada mucho el rock ;Dificil???Para un tipo que hizo una palometa guerrera y un cefalópolo con la camiseta de River???jajaja…no lo creo…
y un zanjon monotematico XD
:mrgreen: ahora no estoy cansado de dibujar… cuesta mucho hacer los gifff
en otro momento, lo voy a hacer
Gracias maestro…cuando quieras…
posta es un crack este loco…no me voy a cansar de decirteloo…despues voy a pensar uno maas dificil q el zanjon monotematico!
posta es un crack este loco…no me voy a cansar de decirteloo…despues voy a pensar uno maas dificil q el zanjon monotematico
dale dale
JAJAJAA QUE CRACK!
A ver si sale un paquidermo engarrotado con un ventrilocuo encabronado. Sin GIF.
[b]A ver si sale un paquidermo engarrotado con un ventrilocuo encabronado. Sin GIF.[/b
uhh yo le iba a pedir esooooooooo…pero con gif…
jaja
Santiago_88:[b]A ver si sale un paquidermo engarrotado con un ventrilocuo encabronado. Sin GIF.[/b
uhh yo le iba a pedir esooooooooo…pero con gif…
jaj
eso no tiene sentido.
Paquidermo significa de piel gruesa y engarrotado con con un garrote supongo…
paquidermo engarrotado te hago un animal de piel gruesa (elefante puede ser) con un garrote?
un ventrilocuo encabronado no se xq pusiste encabronado para complicarme nomas xD
te lo hago despues de el otro pedido… pero por hoy no mas xD estoy exhausto
ademas tengo q jugar torneo de truco
pero te lo voy a hacer te lo prometo eh!!
Si tiene sentido, vas bien en la interpretaciòn. Usà la imaginaciòn. Fijate bien que es un ventrilocuo, en Youtube si queres. Mas datos ya no te doy:twisted:
Tomate tu tiempo, todo:deivid:
si pero acordate que tengo un dibujo re complicado y encima gif antees de ese… el q me pidio seba…
JAJAJAJ el lucio paseando el perro xD
aca esta:
seba_85: KIlvax:en realidad, AC/DC no es que no me gusta, es mas, escucho algunas canciones. por ejemplo You SHook me all night long, pasa q los temas q habia escuchado eran feos
con respecto a AC DC ay temas q a mi no me gustan… pueden estar buenos pero no me agrada mucho el rock ;
Por dios, buenisimo, me mata como cambian las letras jajaja, sos un maestro.