Juventus, Inter, Milan, Quién es más grande?

La Juve y el Milán siempre fueron protagonistas en Europa, por más que la Vecchia Signora se cague toda cuando juega una final y pierda siempre, en cambio el Inter recién en 2010 llegó a una final después de no se cuanto tiempo y nunca puedo volver a repetir

3 Me gusta

Despegado juventus, a nivel nacional robaaaa, nadie se le acerca. A nivel internacional son re chicos al lado de milan e inter. Increible como se quedaron a nivel internacional. River tenia el mismo destino pero por suerte aparecio un gallardo y aca los pelotudos lo putean, que sin gallardo estariamos mas de 20 años sin libertadores y seria terrible papelon para un grande como River

4 Me gusta

el milan no es solo berlusconi, eh.

tienen a uno de los mejores jugadores italianos de la historia, gianni rivera, que gano 2 champions antes de que aparezca el otro. ah, y le rompieron el culo al pincha, que no se la banco, los reventaron a trompazas en cancha de boca y fueron presos

2 Me gusta

Al lado de inter? no se, por 1 champions menos?

Porque en copas internacionales en total, Juve tiene más. Tampoco hay que quitar que Juventus llegó a 9 finales e Inter a 5.

3 Me gusta

Juventus ganó una champions con un penal inexistente muy bochornoso y otra dopados.

1 me gusta

Son re pechos en finales evidentemente, como vas a jugar 9 finales y solo ganar 2. Inter jugo 5 y gano 3 kjjj. El newells de las copas jaja

4 Me gusta

Son pechos pero… hay que llegar 9 veces a la final también eh.

3 Me gusta

america de cali y atletico madrid

2 Me gusta

:rofl:
Hablando en general, los veo muy sufridos a los de Inter y vendiendo mucho humo con la hinchada. Me hacen acordar a Racing en ese sentido, y tampoco ayudan los colores para tomarle cariño. Además tuvieron una mentalidad perdedora durante muchos años, más allá de tener grandes jugadores. Eso cambió cuando se llenaron de argentinos y ganaron todo.

2 Me gusta

Moriste en Old Trafford.

11 Me gusta

alguien recuerda esa definicion? lo que se adelantaban dida especialmente y buffon no tiene nombre

trezeguet fallando penal importante capitulo 912

4 Me gusta

4:31 jaja se fue a la media luna casi, encima nadie de ambos equipos protestaba.

8 Me gusta

Si, la de 2002/03. La vimos con unos amigos y fue tremendo embole el partido, pero llamaba mucho la atención por los 2 clubes que iban por la copa. En ese momento apoyé a Milan, pero cuando perdieron contra la bosta entendí que convenía más la otra basura. Milan jugó el partido como un amistoso medio pelo, y los otros ladrones hubieran ido por el título seriamente. El ogt abismal de los bosteros sucios.

2 Me gusta

Tavo Xeneize?

18 Me gusta

Sabemos que Charrito y un par de esbirros madridistas de él, en el fondo piensan eso, nada más que nunca lo van a poner en el foro porque sería su acta de defunción acá adentro jajaaj

1 me gusta

jajaja hdp

6 Me gusta

Le faltó su mejor jugador a la Juve

3 Me gusta

Era el mejor jugador del mundo en esa época

Y todo por una falta pelotudo intrascendente en mitad de la cancha arriba 3/0

Muy racing todo

1 me gusta

Para mí, Juventus.

Mayor ganador de ligas (requisito indispensable)
Muchos balones de oro en sus filas
Vestimenta color blanco (indispensable, o el rojo)
Y tuvo en sus filas a Sívori

Yo me crié con el mandato de mi viejo de que las mesa de los grandes está compuesto por Real Madrid, Juventus, Bayer Munich, Ajax y River.

El resto, muy lejos.

7 Me gusta

Prepara la cola . El talon de Aquiles de esta scuadra era la intercontinental perdiendo con San pablo de tele santana y Velez.

milan630

La combinación rojo y negro me pueden.

2 Me gusta