Diber
2 Julio, 2009 08:06
41
river_maxi:
mmm yo prefiero a sergio romero
o incluso provaria con roberto fernandez de cerro porteño
[b]lo recomienda troglio[/b
A me dejas tranquilo entonces :lol::lol::lol:
No creo que traigan un arquero. Vega puede afianzarse, con mas confianza y partidos… ya lo demostró, yo le seguiria dando la titularidad.
Sino, es el momento de Marinelli o Chichizola.
es lo q iba a decir son los 3 puestos q mas necesitamos jugadores de calidad, haber si podemos formar una columna vertebral mas o menos solida… yo con vega estoy bien, no hay q comprar otro arquero
NO!! arqueros no!! por fin se afianza vega dejen de joder CD por dios!! jugadores de campo urgente!!
Hay buenos arqueros abajo, para que ocupar un cupo en el arco al pedo.
Primero reforzemos otros puestos urgentes…
Diber:
Justo Villar, jugador del Valladolid y suplente de Sergio Asenjo, está en la carpeta de fichajes de River Plate para reforzar el arco, que quedó limitado con la salida de Juan Ojeda y Mariano Barbosa.
El ex portero de Newell’s Old Boys podría regresar al fútbol argentino porque para Néstor Gorosito, entrenador de River Plate, es el guardameta ideal para reforzar, quizá, la zona más débil del conjunto “millonario”.
Sin embargo, de transferir a Sergio Asenjo, el Valladolid no dejaría ir a Villar y River Plate tendría que centrar sus recursos en Federico Vilar, jugador del Atlante de México.
Fuente: Villar: Observado por River Plate | Fichajes
Me suena a humo
NO. La defensa es la zona mas débil.
Además tenemos a Chichizola y Marinelli.
Saludos.-
VILLAR SE ACALAMBRO EN UN PARTIDO CLAVE
ESO ES DEL CAGAZO