Jürgen Klopp deja el BVB después de 7 años.

abandonó el barco la rata.

1 me gusta

Y es asi, como se termina la moda de los hinchas de Dortmund.

Tambien compró un par de conos. Como inmmobile, q lo pagaron 20millones y no le hace un gol ni al flaco Saccone, o Ramos q lo pagaron 10m.
El Armenio de nombre inescribible q compraron para suplir a gotze, lo garparon como 25m y en mi opinión no lo vale. Y una cantidad de jugadores q no tengo ni idea como juegan pero q duraron poco en el club.
En la temporada que vendieron a Kagawa y Barrios , gastaron practicamente todo lo q les ingresó en otro jugadores y el único q le rindió fue Reus.

El loco es un técnico de la puta madre, pero tampoco veamos solamente la mitad del vaso lleno.

No vamos a encontrar a ningún técnico que le haya acertado a todas las compras de jugadores, hasta Guardiola o Mourinho tienen gastos super millonarios que después no rindieron ni la mitad de lo que se les esperaba.

2 Me gusta

Igual segun, ahora que no va a Champions termino la “moda”, pero para mi nunca lo fue y lo voy a seguir, tanto al borussia como a klopp.
mira lo que es eso, el equipo que llego a FINAL de Champions vale menos de unos 50 palos, una locura.
Immobile y Mkhytarian terminaron siendo clavos (no tanto el ultimo) pero seguramente sean vendidos por cifras similares al que fueron comprados, no fue una perdida asquerosa.
yo lo quiero ver en un club donde llegue y venga a un Qatari y le diga “che Jürgen tenes este plantel y 200 palos para gastar” no tengo dudas que va a promover muchisimos mas cracks que en borussia

Sisisi, coincido y el tipo es bueno y enserio, porque no es que fue “solo 1 año”, como pasó infinidad de veces.

Sobre lo último me parece q le erras. Los clubes grandes funcionan de otra forma, se enfocan mas en resultados inmediatos y no tanto promover jugadores, comprar promesas y esas cosas. La hinchada por lo general no tiene paciencia y extrañamente el aleman, lo mas caro q compró, fue lo q menos le rindió.
Es mas creo q la única q pagó caro y le termino siendo barato fue Reus.

Se recontra merece una oportunidad en un grande, pero todavia tiene q demostrar en un club asi.
Lo que si apuesto fuerte que si va a un grande de segunda linea, onda Arsenal, Liverpool, tottenham, Porto, etc, que son equipos compradores Y vendedores con mayores presupuestos q el dortmund con hinchadas q tienen mas “paciencia” por decirlo de alguna forma, En un par de años los convierte en potencia.

1 me gusta

el porto jaja

Guardiola en la época de Barcelona, fue horrible casi todo lo q compró. Es mas a Mascherano lo compró como 5 y terminó jugando de 2. Ibra duró 1 año, el defensor ese turco o no se de donde mierda era jugó 10 partidos como mucho, Alexis rindió pero se lo compró para q sea muchisimo mas de lo q fue, a Song ni lo ponia. Affellay, Keirrinson ni debutaron creo.

Mourinho x el otro lado, acierta casi todo. Chelsea es un invento de el. Le dieron no se cuanta guita para q lo convierta en una potencia y compró jugadores q no los junaba nadie como Dorgba, Carvalho, Robben, Cech, Ferreira, kezman, Essien.
En el único q le erró feo fue en Shevchenko, q segun decia la prensa en su momento era un capricho mas de Abromovich q de Mou.

En inter ni idea, no se a qn compró, igual estuvo re poco.
En el R.Madrid compró bastante bien, lo q compró lo usó… Limpio a Raul y Guti y compró a Ozil, Khedirá, Di maria en la 1er temporada.

Mou debe tener algun fracaso como compra, por ahi puede ser Coentrao que se me viene a la cabeza o Kalou, q tampoco fue q no rindieron en su club, pero… en su mayoría acierta y los hace rendir a los jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

No se porque te reis, Mourinho saco campeón de la Uefa el primer año y de la champions al 2do. Tiene un presupuesto altisimo y es un grande de segunda linea de Europa. Es mas, el tottenham y Liverpool por rendimiento de los últimos años son mas chicos que los portugueses.

Te pensas q Mou cdo llegó a Chelsea era lo q es hoy en dia? Lo mismo del city, psg y ese tipo de clubes?

No me parece un gran equipo el porto despues del 6 a 1 de hoy jajaj, que se yo.

Osea q te parecen grandes el Liverpool y Tottenham que se quedaron afuera en 16avos de la Europa League vs el Besiktas y Fiorentina?
Encima Liverpool entro a Europa League xq no pasó la fase de grupos en la champions. Tenia el grupo de la muerte vs el Real Madrid, Basel y Ludogorets.

Explain the Logic.

Igual yo hablaba grandes en cuanto a presupuesto y calidad de jugadores q podes conseguir. Deportivamente Porto es infinitamente mas grande q Tottenham y Liverpool.