Juntemos papeles para el recibimiento vs. Quilmes!!!

Metetelas en las zapatillas en la parte del costado o de arriba, vas con los cordones medios salidos y ni se nota

Gente las bengalas va en el calzoncillo, no es joda. Nunca te van a tocar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi una fecha me pateo las zapatillas en los costados para ver si tenia algo, como dijo el usuario recién, en los huevos :mrgreen:

Ya vas a ver, al gallinero vestido de fiesta.

Nada más lindo que asfixiarte en el hall y se calefaccione gracias a 10.000.000 de personas gritando Dale C…

Yo cuando he entrado las he entrado en la espalda, probare demeterlas en el boxer a ver que onda.

Piensen con la razón boludos. a un vecino una vez se le explotó en el bolsillo a la altura de la rodilla un petardo y terminó en el hospital de quemados y hoy sigue clara la herida en la pierna. Ahora si se la quieren poner en los huevos sean conscientes que existe la posibilidad que salgan en Crónica

Mucha mala suerte igual…

Y por que se le prenderia solo un petardo en el bolsillo? Es como que me digas que te exploto el celular.

Era de los berreta que te los venden en la calle en Ciudadela y se le prendió de la nada

Esta bien lo que vos quieras pero se tiene que prender, yo vendi fuegos y vendia berreta berreta y no “se prenden solos”, necesitan muchisima temperatura para prenderse por eso te digo, de hecho es la duda de muchos y en realidad lo que arruina o pone en peligro la integridad del fuego es el agua o la humedad.

No se te va a prender una bengala en las bolas y si te llega a pasar que me vengan a buscar que me corto la chota y se la dono.

Llevaba un horno en el bolsillo tu vecino?

Se ve que el vecino vio a alguna señorita o algo que le hizo subir de temperatura el pajarito, ocasionando que la bomba le explote en los huevos.

Aaa que bajón, entendí mal, pensé que iban a estar antes del partido

El consejo acá es que no hay que prender las bengalas antes de esconderlas…

:lol:

No me voy a poner a regalar bengalas a cualquier boludo que ni sepa como entrarlas

Nee jaja no las entro, las dejo en el auto y las uso después del partido (por si en una de esas salimos campon*s). Con mis amigos tenemos 2 ya por lo menos es algo

A ver si nos entendemo’

Yo no las conté todavia, pero debo tener 60 casi. Creo que son 35 rojas y 25 blancas. La primera vez que soy feliz por no vender algo