JUNTA DE FIRMAS PARA QUE SE QUEDE EL KAISER!!!!

Aquí lo tenemos al Tecla en el momento preciso en que estampaba su firma en este importantísimo documento pro-Kaiseriano:

ajjajajajajaa xD ta mejor peinado ahora el tecla :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Guardar como… “Tecla firma”

:lol:

nose q dicen de farias… es creo el mejor 9 que tenemos, ta medio baqueta pero yo lo banco. moja contra la bosta, 3er maximo goleador en actividad en la argentina. no se compara con el goleador masivo patadura de palermo, pero tampoco seamos exqisitos… comprar a rosales costo bastante (no se si 2.000.000 de euros) y no es ÉL delantero.
la delantera roasales - ruben me parece buena… pero hasta q le de el fisico a farias, q siga jugando, si empieza a mariconear con la rodilla, se vera despues.

eqipo titular:
carrizo (c)

ferrari rivas tuzzio villagra

ponzio 

belluschi galvan
augusto
falcao farias

ahumada, zapata, dominguez, sambueza ----> no vale la pena acotar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este tena tiene menos onda… :?

Ese es el problema…

mi firma puesta por el aguante al kaiser!!!

Esto sólo puede ser otra pieza de fina ironía de algún muy educado hincha riverplatense.

Los que saben de fútbol bancan al actual equipo de Passarella?
Los que aman la camiseta consideran que este equipo juega al fútbol?

Ya no entiendo más nada. . .

Passarella chupame bien la pija .

Muchos en este foro lo critican, pero el Tecla Farías se viene matando en todos los partidos que pude ver desde aquí, y podría ser más efectivo si River jugara un fútbol menos mediocre.

Hoy por hoy, Farías es de lo mejor que tenemos y no es justo criticarlo tanto. Además, está más que probado que no es necesario tener un equipo de cracks para salir campeón - el campeonato que sea.

Basta tener un equipo bien armado, con líneas que se entiendan y funcionen. Exactamente lo que River hoy no tiene. Son 11 tipos que no saben donde están parados y rifan la pelota casi todo el tiempo.

El principal problema de River está en la defensa, un verdadero terror que no para a nadie, y en el medio campo, que no presiona y roba pelotas para abastecer a la delantera.

Pasan los meses y River sigue sin jugar el fútbol ofensivo y ganador que le gusta a la hinchada. En Enero éramos “candidatos a todo”; ahora ya estamos eliminados de la Libertadores y lejos de la punta en el Clausura.

Si Passarella cree que así está bien, no entiendo más nada.

[/quote]

Y, si no te diste cuenta… :lol: :lol:

Yo firmo para que se vaya el “promedio” de River. Yo, antes que “promedio” o “sacrificio” ( :roll: ) quiero jugadores que te formen un equipo campeón. “Promedio”, no está en esa categoría… El está para las estadísticas, nada más. Pensar que acá hay varios que dicen que palermo es un muerto, al mismo tiempo que lo defienden a promedio…

-Santy87
-M.W.
-vedder

Vamos que se puede.

Los que apoyan a Pa$$arella tienen tan poca o menos vergüenza que él

No coincido con vos.

La palabra no es vergüenza, la palabra es INTERES, en este caso monetario.

Igual la onda de este thread es la ironia de decir que hay gente apoyando a passarella. No te lo tomes en serio.
Yo mismo lo hice y mas de uno entro a putear sin leer (no es tu caso), me cague de risa :lol:

Saludos

[/quote]

querido, si el tecla se viene matando, avisale que no lo está logrando… :twisted:

hacé algo por él. para que logre lo que con tanto esfuerzo está intentando… dale una gillette y que corte las venas… con eso se mata seguro… :twisted: :twisted: :twisted:

TECLA MUERTO, ANDA A JUGAR CON BELLOSO DE CENTRAL ASI PRACTICAN COMO ERRAR GOLES JUNTOS!!!

PAJERO!! NO SÉ COMO TENÉS LUGAR EN RIVER…