Que grande el jardinero, ahi contó que el Enzo (era líder antes y lo sigue siendo ahora) lo llamo para que se sume al equipo de River de veteranos, que todavía no decidió si sigue o no profesionalmente hablando, tiene 36 años y solamente hace 9 meses que paro de jugar, como leí por ahí si jugamos la sudaca necesitaremos recambio, y si viene gratarola como vino Almeyda me pongo a festejar.
A ver Enzo por favor vaya a hablar con la dirigencia para que le den una chance a Julio, como ya hiciste con Almeyda.
Ssss… Si el tipo viene sin tocar bocina y se banca comer banco hasta de algún pibe (si el DT lo cree conveniente) y no hay que pagar más que el contrato, no habría por qué oponerse. A mi, personalmente, nunca me gustó. Tuvo su buen paso en River y en Europa siempre se las arregló para jugar y embocarla. Eso sí, está prohibido que Cruz sea el único delantero a traer.
Que se vaya a jugar con los veteranos. Todo bien, pero que lo de Almeyda haya salido rendondo no implica que en todos los casos vaya a pasar lo mismo. Cruz está tan roto como Gallardo, o más. No jodamos.
cuando volvió a la Argentina y le preguntaron sobre la posibilidad de volver a River dijo q no,q se retiraba del fútbol. Ahora q no joda, 9 meses parado,mmmm, no creo q sea otro caso Almeyda.
A propósito de jugadores que vienen de vuelta, a estas alturas ¿Qué les pareció la movida de Camoranesi? ¿Salió bien o mal? Mucho no lo he visto en Lanus, por eso pregunto…
Jajaja, Emiliano Raggi dijo la formación de River y al final “tira toda la carne en el asador”.
Y Vignolo le contesta: “Noo, que no tire toda la carne al asador que va Fabbiani…”