Julio Chiarini

Creo que fue su mejor partido en año y pico que esta… es dice todo si hay que renovarle o no.

Sus últimos partidos fueron buenos, no sólo ayer. Batalla pide protagonismo a gritos, a Chiarini le ofrecería seguir dejandole claro q va a ser el tercer arquero.

Estuviste bien Nespresso.

2 Me gusta

Atajo bien, seguro, como nunca.

1 me gusta

Cuando lo hace bien hay que decirlo y ayer tuvo una buena actuación, bien Clonney

Respondió muy bien. Justo a tiempo para necesitarlo contra el Globo.

No tuvo nada que ver en el gol, si Mammana jugo para Newells en esa jugada, demasiado hizo y saco una en el entretiempo

En el primer tiempo el anciano estuvo bien

2 Me gusta

Viejo de mierda, ya no sos mas el amuleto :cry:

Lo que noté en el primer gol, es que hizo lo mismo que hizo vs Tigres de local. Sale al revés. En lugar de tapar con los brazos o el torso, sale con las piernas. Mucho mas fácil de eludir.

2 Me gusta

No es que salió al revés, prácticamente todos los arqueros tienen un costado hábil (se impulsan mejor hacia ese lado y también caen mejor) y otro menos hábil. Obvio que mejora con la práctica, pero en ese tipo de jugadas donde hay que correr y llegar abajo siempre hay un lado en que es más cómodo llegar con las piernas antes que con los brazos.

Igual yo creo que a esa velocidad no hay diferencia, si el delantero llega antes te pasa o le hacés penal.

Hoy me puse a ver el segundo gol ñul el domingo… Alto cabezazo le surtió al poste :lol: Un dia se va a matar solo el dolobu este

en las duchas le atajó el jabón que se le había caído a Saviola

2 Me gusta

Siempre termina atroden del arco

Hablo Julio

Ojalá podamos jugar con el Barcelona, sueño todas las noches con eso. Ahora estamos pensando en Huracán y quizás no disfrutamos todo lo que ganamos. Fue un lindo año tanto para mí como para Marcelo Barovero”.

“Hay que saber manejar estar en un club como River. Cuando estaba en Instituto esperaba dar el salto, pero nunca imaginé estar acá, fue impresionante”.

:lol:

LaCarpetaDeRiver
‏@CarpetaRiver

Aldosivi comunicó su interés por Julio Chiarini. El jugador recibió una propuesta y accede a negociar su salida de River

1 me gusta

Se me hace que Chiarini es un tipo que suma en el plantel. Pasa que si no se va, Batalla no debuta mas.

Gracias a Dios se va. Una lacra menos y faltan mas pero es un avance.

que buena noticia!!!

Y pensar que en la gloria se atajaba TODO y ABSOLUTAMENTE TODO.

2 Me gusta