Julio Chiarini

1000 veces más que Bologna pero el flaco quería jugar. Se le borró la raya del tuve con Baroba. Era lógico que quisiera plantarse los guantes algún día que no fuera en la semana…

2 Me gusta

Un capo clooney, que odio a los boludos que lo silvaban. El tipo se fue porque quería ser titular, super entendible. Se las banco todas, hasta le gas pimienta. Ojalá estuvieras ahora por el sin manos de batalla.

2 Me gusta

Apostamos cuántos goles pelotudos se come en el próximo partido de Sarmiento? Para mi que 15

2 Me gusta

//youtu.be/WNhWLZsZLz8

Exijo la foto de ChiariDios con el trofeo supremo del 2015…

4 goles se comió, era cantado que después de atajarse todo contra nosotros, le iban a meter goles hasta con la pija

Gordo resentido y la re concha de tu puta madre, hijo de re mil puta, el domingo pasado parecias Buffon y hoy te comes 4, ojala te mueras esta noche, era FIJA que con nosotros se iba a matar y nos iba a costar 3 huevos meterle un puto gol y a la fecha siguiente le llenaba la canasta cualquiera, que odio les tengo a los que hacen eso

2 Me gusta

Gordo hijo de mil puta 4 te hicieron, no atajaste 1

Y te aplaudian el domingo… No pedía que se deje hacer los goles, pero es un arquero falopa y contra nosotros se atajo todo. Hace mucho no me quedo con tanta bronca después de un partido.

1 me gusta

//youtu.be/6SQQPx6XFFk

Arquerazo Chiarini.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

En realidad 1 se lo hizo él.

1 me gusta

Anda a la reoncha de tu madre, tu unico partido bueno en el Monumental fue el domingo pasado por que la unica vez que te toco ser titular casi nos dejas afuera de una fase de grupo muerto

3 Me gusta

El otro día no atajó ninguna guau muchachos, los nuestros le pateaban al cuerpo.

3 Me gusta

Iba a decir lo mismo pero no queria quedar anti jajajaja

el primero y el tercero de colon contra river no eran gol ni en pedo, alario le metio una mas jodida que la de viruta vera y la saco a lo neuer… y el tercer gol hace falta decir algo? un desastre, y los defensores todos caminando el area, contra river te iban con la plancha a la cabeza y se mataban por llegar a todas las pelotas, son asi estos equipos chicos de mierda

el primero y el tercero de colon contra river no eran gol ni en pedo, alario le metio una mas jodida que la de viruta vera y la saco a lo neuer… y el tercer gol hace falta decir algo? un desastre, y los defensores todos caminando el area, contra river te iban con la plancha a la cabeza y se mataban por llegar a todas las pelotas, son asi estos equipos chicos de mierda

La culpa de no ganarle a Sarmiento es 100% de River, 100% nuestra. Quejarse con Chiarini es de mediocre. Acaso este River para ganar tiene que esperar que el arquero contrario deje hacerse los goles por su pasado en el club?

Distinto es cuando viene un NN y se ataja la vida incluso cuando River define bien y después se come 6. Chiarini el domingo pasado, salvo la que le tapa a a Alario, atajó normal, incluso daba rebote cuando podía asegurarla. Toda la culpa es de nuestros definidores.

5 Me gusta

Tampoco Chiarini fue figura contra nosotros

1 me gusta

jajajajaj ahora no le ganamos a Sidiento de local porque Chiarini se atajó todo jajajaja

Jaja lo putean a Clooney nada que ver. Empatamos por pajeros de no definirlo a tiempo

Se comió cuatro de local, y en dos tuvo clara incidencia. Decía que iba a volver a la normalidad, pero de un domingo a otro la moqueó toda.

1 me gusta