Gianluigi Buffini
Arquerazo
La que le saco a Alario es la tipica que sacaba en Instituto y por eso lo fuimos a buscar
Que grande sos George, los que te silban no entienden nada.
Hoy te pusiste las manos la puta que te pario???
Es un gran arquero el julio… fuera de joda es MUCHO mejor que el ASCO de bolognesa. Hoy es figura indiscutible.
Esta tapando todo este forro, pero en River nunca te sacaba una como la de Alario…
Igual hoy le podría competir el puesto tranquilamente al manco que tenemos en el arco
Dale Julio. Yo te amo pero deja pasar una aunque sea por favor!
Vino con la de bastones rojo y blanco abajo. Este es el Chiarini de Instituto.
Ahora saca todas el sin manos este de mierda
Buena demostración hoy. Podría pelearle el puesto a Batalla.
sus tapadas fueron acordes a su facha
Larga vida a Julio Cesar. Claramente gano el duelo de emperadores.
chiarini >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el manco de mierda que tenemos en el arco
Justo hoy te pusiste las manos hijo de puta
Volvé Julito, el putito que tenemos en el arco tiene un cagazo tremendo.
Lechon hijo de re mil puta, hoy si te pusiste las manos? querias demostrarle algo a River resentido de cuarta? encima mas orto no pudo haber tenido, tanto las que sacó, como las que pegaban en mil piernas de los defensores, yo no me olvido de que cuando estuviste aca, te comias goles boludos uno atrás de otro, la concha bien de tu madre, seguro la fecha que viene te bajas la tanga y te llenan la canasta, muerto manco de mierda
GianChiarini Buffon?
arquero de equipo chico hijo de mil puta, si estaba en river y le pateaban todo eso se comia 5 goles, que forro de mierda
Igual creo que atajó normal, pasa que como se tira con los puñitos a rechazar lo hace más espectacular, pero le fueron casi todas al cuerpo. Es un teatrero.