Nunca me cayó mal, pero lo cierto es que no estaba a la altura, nos vemos, suerte
Adios George…
Una gran pena que no haya estado a la altura, pensé que podía haber dado más, el miedo escénico se lo comió en dos panes.
Igual durante su paso ganó mucho y tiene un record de partidos invictos…
Te banque en su momento george, te vas campeon de america, fuiste amuleto y bancaste la parada contra los chanchos… Suerte en tu proximo club!
una pija, el indio vega era neuer al lado
Devolvé las medallas hijo de mil puta
Muy jodida la tiene Sarmiento
por que no te quedaste papa, como patovica
Que bien la hiciste, robo al estilo milito (el malo) en el barsa
Mirá esa facha, papáaaaaaa…
yo creo que como arquero suplente cumplió. Que esperaban, tener otro Barovero sentado en el banco? Claramente no le da para titular pero tampoco era la muerte. Encima anduvo con una racha bastante positiva.
vamo el verdeeee
Prendio el ventilador Julio :lol:
“Disfruté mucho estar en River, pero no jugar te modifica muchas cosas. A lo último me costaba. Teniendo a Barovero adelante era imposible. Después tomé la decisión de irme por cosas que pasan. No me molestó que Gallardo dijera que el arquero de él es Batalla. Yo ya estaba con un pie afuera”.
“Cuando era más pendejo había cosas que me las bancaba, ahora con 34 años no. Han pasado cosas que me las guardo para mí, yo sabía que no iba a tener continuidad. Un amistoso me condenó en Uruguay, y era un amistoso. Pero es River y es muy grande”.
“No tengo dudas que a Batalla le va a quedar bien el arco de River y no le va a quedar grande. Es muy chico y tienen muchas cualidades. Ojalá que le den tiempo”.
lo vi en un programa de acá de Cba (animales sueltos) y hablaba muy bien de River
El mejor arquero suplente de la historia riverplatense probablemente.
Te voy a extrañar, George, siempre serás mío.
Yo me pregunto si en Sarmiento de Junin, el George Clooney argentino, va a comerse las mismas minas que se comía acá cuando jugaba en River.
volvé
Ahora que se fue me empezo a caer bien, le deseo lo mejor
Al lado de la inmundicia de Bologna es Amadeo Fillol.