Julio Chiarini

@Leandro96 Lo defiendo porque soy hincha de Instituto. Ese guaso es más capo que Caranta.

@Ialonso Mirá los vídeos de Julio Chiarini, River compró a ese arquero, el mejor del BN por 3 temporadas (mejor que las mierdas que ascendieron, incluyendo a River). Y me embola verlo con apenas 9 partidos oficiales en donde cumplió con creces en general (no perdió) y por accidentes del último partido ya lo crucifican. Me embola verlo que se enyete y contagie de la paja de sus 10 compañeros. ¿Qué querés que haga si tienen un césped peor que el de Juventud Antoniana?

Equipo de gordos mimados, ¿quién es el preparador físico? Culiado, cada vez que enfocan a un jugador de River la cintura ocupa toda la pantalla y tienen la remera que se estira por todos lados, les queda apretada la XL, boludos.

Ídolos de cartón en los últimos (muchos) años. Un boludo acá habla de Carrizo, jajajajajajajajajajaja. A sus arqueros ídolos les tiran con manos ortopédicas, panqueques.

Che, y Barovero, los amargos de Racing le ganaron el torneo por culpa de él. ¿Y qué hizo en Bolivia? Le patearon 2 y entraron 2, ¿qué onda?

Y la franquicia mexicana, acá algunos dicen equipo de jerarquía. ¿Qué? En México el fútbol es un show, boludos, los arqueros conceden dos goles por partido como algo normal. Porque les encanta que esos caras de tótem se maten a goles. Y el poderoso River Plate le mete uno, ay, pero las que no entraron, ¡por burros!

Chiarini es un ídolo, cada vez que un club lo pretendía, le pedíamos por favor que se vaya, que en Instituto con los dirigentes ladrones no iba a crecer. No conseguimos un puto ascenso porque somos pecho frío, pero Julio no, le aplaudimos y cantamos siempre. Ustedes son unos pelotudos que cuestionan a sus jugadores, se creen la gran cosa, que la hinchada es exigente y qué puede crucificar a su antojo. ¡Son pelotudos! Veo cómo escriben mierda de cualquier jugador, ¿no pueden ser más humildes y realistas? Hablan de lo pesada que es la camiseta, pasaron más bagayos que cracks últimamente y a la mayoría los apuñalan por la espalda.

Yo quiero que ganen la Libertadores, a pesar de que les cargo el asco.

No se olviden que en la B ustedes amargos incentivaban a nuestros rivales para que nos ganen, o sea, que le metan goles a Julito, porque él hacía ganar partidos.
Y el único gol que le hizo River a Chiarini fue un bananazo de Trezeguet, porque además de comprar partidos encima tienen orto.

Lo banco a Chiarini no por lo que vaya a ser en River, porque probablemente sea una anécdota. Lo banco porque es buena gente y me revienta tanto comentario asqueroso acá sobre él y todo el plantel. Mucho pavo acá haciéndose el ingenioso y heavy. Me indignan, culiado. Algunos son coherentes, pocos. No quería insultar tanto, pero me pone de la vena leer a tanto forro.

Suerte en la Libertadores, de onda.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Ah, por Carrizo debe ser Amadeo cuando lo mencionaron como ídolo. Mi error. Se me vino a la mente Juan Pablo Carrizo, ese sí que se echó mocos propios de él y era el titular, eh. Bueno, culiados, suerte en la Libertadores. Saludos desde Córdoba.