pero no todos saben la historia verdadera.
caceres no queria cobrar algo que le debia river, a caceres los estaban por cagar los dirigentes del equipo frances (no me acuerdo cual ahora) con el abal de los de river.
es asi, si vendian a caceres en junio, el ¿nantes? tenia que pagarle al jugador 400.000 EUROS, pero si lo vendia en diciembre, eso no se lo pagaban.
river tenia una opcion de compra de u$s 1.500.000 (osea, si se pone de acuerdo con el jugador y pne esa plata, no hay nada que te lo pueda impedir).
que paso, river arreglo con el nantes un prestamo hasta diciembre y ahi lo compraba, osea, le cagaban los 400.000 euros a caceres, un robo mal, con el abal de los dirigentes de river.
el jugador solamente queria ser comprado, por un precio baratisimo encima.
SI DEFENDER ALGO QUE ES SUYO, ES SER UN MERCENARIO, yo no entiendo nada
[/QUOTE]
Totalmente, aca hay que ser claro, no es el unico caso que pasa esto, esta lo de figueroa, jugadores que se van a cambio de deudas etc, los culpables no son los futbolistas…
De igual maner a partir de ahora quiero que Caceres sea un desastre en boca, por el bien nuestro…
[/QUOTE]
comparto.
no me olvido mas un dia a la noche que estaba mirando mar de fondo, creo que cuando le ganamos al corintians 3 a 1 en brasil y recondo le pregunta a aguilar si montenegro y caceres se iban a quedar en river, y dijo, si se van a quedar, les vamos a comprar los pases.
EN ESE MOMENTO DEJAMOS ESCAPAR A NUESTROS DOS MEJORES JUGADORES SI NO ME OLVIDO.
CACERES QUE VALIA u$s 1.500.000 (UN REGALO PARA UN TIPO QUE HABIA RENDIDO BIEN).
MONTENEGRO u$s 2.000.000 (creo) (OTRO REGALO, EL ROLFI LA VENIA ROMPIENDO)
[/QUOTE]
Mepa que yo tambien habia visto ese programa…
estaba chocho aguilarcha que habiamos ganado alla…
Hijo de mil puta, que hubiese pasado si no dejaban ir a nuestros dos mejores jugadores de la copa