Yisuscraist.
Cierren esto por favor… A algunos hay que sacarlos para protegerlos
es horrible, pero horrible en serio.
Por mas huevo que ponga no lo quiero en mi equipo ni en pedo.
No gracias, con Mayada ya llenamos el cupo de cabezas de tacho.
con solo un partido cuando jugamos contra ferro me alcanzo para ver la magnitud de crack que tiene, y lo pedi instantáneamente, pero bueno, no vino, lo peor es que es un 8 de la concha de la lora, pero se acomodo de 4 y es regular tirando a bueno, pero de ocho era sanchez blanco.
Para que creas un post si nunca sono para River? Si todos hacemos post para proponer un jugador esto seria cualquier cosa.
juira juirabotnia
jajaja, opino todo lo contrario. De 4 zafa, de 8 se ve todo lo limitado que es, tiene un repertorio escasisimo, eso si, la entrega no la negocia.
El último que apague la luz
Horrible.
Que es esta pelotudez?
hay q ue prenderlo fuego…
:lol:
Feliz cumpleaños maxi querido, sos distinto, que seria de este foro sin tu ingenio, te banco a full !!!
[quote=“Santi_pk, post:33, topic:111003”]
:lol:
Feliz cumpleaños maxi querido, sos distinto, que seria de este foro sin tu ingenio, te banco a full !!
[/QUOTE]gracias amigazo!!!
por dios que se quede a vivir en SL este burro. está hecho a medida de ese club pequeño
qué es esto lo puedo romper
Cual es la onda de abrir un tema para dar una opinion?, hay otros para eso, no hay ni humo al respecto.
Encima por Buffarini …
Para los no tan viejos… Buffarini = Manusovich reloaded (pero del otro lateral).
Aunque esté tiene pelo de escoba (como dice un amigo del albo)
qué es un buffarini?
Leí Buffon y te venía a putear jajaja, igual te mereces la puteada pero una más leve.