Julio Baptista No acepta ir a River

No llamaba Finger el representante??..habia salida en otra nota que se llamaba asi…

MERCENARIO :twisted:

en la master ni loco lo compro!!


tal cual!!! como vas arreglar como un jugador si no sabes la guita que tenes en el club…mejor dicho …la deuda que tenes en el club

Hay que pensar que cuando Diario Show (una página de espectáculos) habla de River, es porque algún interés de por medio hay…

Es lógica la declaración de Caselli. Si querées ser Presidente de River prometés cualquier cosa. Ir de la Roma a River es bajar quinientos escalones económica y competitivamente.

PD: Que dejen de mentir un poco

era obvio que no iba a venir.

A una promesa ridícula de Caselli el brasileño le contestó con una respuesta lógica.

Lean la nota, el brasilero no contesto nada, y el que hablo ni siquiera fue el representante.

De quien es esta pagina?

Nico, te voy a hacer un par de aclaraciones:

DiarioShow.com es un portal de noticias, no te dejes llevar por la palabra Show. Somo sun sitio que pone, casi en partes iguales Deportes y Espectáculos y, en menos medida, info general. Es más, ahora vamos a lanzar un microsite Mundial 2010 y no va a ser con las mujeres del los players, sino con el DEPORTE.

DiarioShow.com no tiene interes con nadie. De hecho, sino no hubiesemos podido publicar la nota de la pintura con la libertad que lo hicimos, sin cambiarle ni una leta e INSIDER puede dar fe de ello.

Está nota la hizo un colega mio del turno mañana, que se equivocó. Si hubiese sido en mi turno,está nota no salia, por el sencillo hecho que hubiese chequeado la info, directamente con Antonio Caselli o con gente que maneja su prensa.

Hemos recibido mail de la gente de Antonio, pidiendo explicaciones que ya han sido contestados y aclarados.

un abrazo grande, se que DiarioShow.com suena a espectáculos pero por ejemplo yo, soy redactor de deportes y si tengo algún interés lo tengo en forma gratuita y ese es que no gane D’onofrio!

NAAAAAAAAAAAH
yo ya lo habia pasado a river en el pro evolution!

Qué negro hijo de puta!

:slight_smile:

el que pensaba que iba a venir era muy culiau :lol::lol::lol:

uhhhhhhhhh noooooo me habia re ilusionado (?) :lol::lol::lol::lol::lol:

jaja

:lol::lol:

Alguien posta creyó que este tipo va a venir a River? Necesitamos jugadores de mas jerarquía :roll::roll::roll:

Una lástima que no quiere venir, sería tremendo refuerzo para ganar el clausura 2010.

4 Me gusta

IMG_2219
image

1 me gusta

Kjjj

1 me gusta

En el pes 6 buen suplente del Arsenal, cuando las papas quemaban entraba por Fabregas

2 Me gusta