Julián Álvarez (parte 2)

naa, no creo, si que por ahi lo hicieron laburar mucho gamba, para fortalecerlo y por ahi aun no se acostumbra a esa fisonomia, calculo con el tiempo cuando su cuerpo se acostumbre va a volar

Pero siempre fue así Julián. Igual es mas percepción q otra cosa, xq siempre termina haciendo lo que quiere con la pelota en los pies y rara vez la pierde.

1 me gusta
7 Me gusta

Leei por ahí hablando del físico de Julián. Si hay algo que mejoró una banda, es su potencia física. Su habilidad con la pelota en pie, también mejoró bastante (ya en los últimos meses en River, venía con mejoras en este aspecto).
Donde se nota (y esto también es falta de madurez) , que le falta , es justamente lo que remarcaron más arriba, la “toma de decisiones”.

4 Me gusta
2 Me gusta

Me cago en Star Pus. Pasame el partido del Yulian ESPENE.

2 Me gusta

Acà poder verlo compa

https://futbollibre.net/embed/eventos/?r=Ly9uLnBvbHlmaWxsLm1lL3N0cmVhbS9kL3N0YXJjay5odG1sP2dldD1odHRwczovL2xpdmUtZnRjLW5hLXNvdXRoLTIubWVkaWEuc3Rhcm90dC5jb20vZ3J1MS9xYjAxL3N0YXJwbHVzL2V2ZW50LzIwMjIvMDgvMzEvTWFuY2hlc3Rlcl9DaXR5X3ZzX05vdHRpbl8yMDIyMDgzMV8xNjYxOTY0NjAyMDI0L2N0ci1hbGwtY29tcGxldGUubTN1OCZpbWc9JmtleT1jZjJmMjVmMDlhYTQ0ZGZlYmZkZjM0NjBkMWFkZDhlZiZrZXkyPTIwZDg0NDMyNDIzYTc3Y2Q3ODIyNTQ5YmE3YTk0YmQ5

1 me gusta

golazo

1 me gusta

en pija el Juli, que crack.

1 me gusta

Jujuju que golazo

1 me gusta

Pasenlo, no lo estoy viendo. Chupala chavo Pus

2 Me gusta

Que golazo, como maneja las 2 piernas, que crack

1 me gusta

El chavo mañana: Sisi muy lindos goles al Nottingham forest, pero quiero verlo en champions contra pinola, hay que ver si Penal elije a Julian o al Noruego Pinola, que parece tener mucha mas jerarquia y va a ser el titular en los penales importantes.

16 Me gusta

Scaloni tiene que armar el 11 entorno a El y Messi

2 Me gusta

Muchas gracias papá! Tremendo HD. Mirá si me perdía semejante partidazo del Yulian.

1 me gusta

El primero:

El segundo:

Que animal, que orgullo genuino me genera. VAMO JULI CARAJO.

14 Me gusta

El argentino más barato de la historia después de Ginobili

9 Me gusta

Que bien esta la liga uruguaya, tremendo nivel del city Torque

11 Me gusta

que crack total loco, me volveria muy loco que la rompa toda en el mundial

1 me gusta

“Si cobraban el penal de Pinola hoy Julian no estaría en la premier”

12 Me gusta