Me confundí, pensé que eran los 3 goles abajo del arco. El de abajo del arco Alvarez participo, la verdad que si. Parece que entro enchufado y empujó para adelante
lo adoran en serio a julian
If I am blessed with a son I am calling him Julian.
Looks like we’ve got a fair swap for Jesus and cash to spare. Like the look of him.
Really liked what I saw today. I think we’ve got something special in Alverez. You can’t beat a good Argentinian.
Palace tried playing out from the back about ten mins after he came on and he flew into the picture and immediately put pressure on the defender causing him to lose possession. Had he picked his head up haaland was waiting. Seemed like a great microcosm. He’s everywhere. He and Bernardo are going to be zipping around the pitch.
Absolutely cannot wait to see those two play together and build chemistry. He was in a weird role today with Phil but would love to see him on the right as well.
el “alcanza” pelotas de haland es “julian”…xd q “bestia” el “noruego”, “crack” mundial terrible, lpm…
Vos decis que Julian llegara algun dia a ser tan buen jugador como el puma Girotti, Arielo?
Para mi fue un error ir a uno de estos clubes donde amontonan atacantes. Hubiera sido mejor dos añitos en Ajax, Benifca o Porto antes de dar el salto.
Está en modo confianza todavía, el día que juegue a lo 100% Julián no lo saca nadie además la temporada de partidos es larga y no todos los partidos va a jugar Haaland
Me meti al thread de Alvarez y lo aman literal, valoran todo sus recursos y se les hace agua la boca con el potencial a mejora que tiene. Hasta la mayoria piden que se le encuentre un lugar en el 11 titular como sea.
Y pensar que aca contaban los dias para que se vendiera
nunca. el “puma” es un haland en “potencia”, si recibiera los conceptos europeos de hernan x ej…hta fisicamente podria “igualarlo”, en cambio “julian” hasta “botipicamente” es muy “inferior”…
Hoy jugó en un nivel muy alto, demostrando que puede ser titular. Además dicen que el noruego tiene buena relación con él. Eso es indispensable, porquen hay muchos morfones en ese equipo y Julián la pasa siempre. Es un pibe que se brinda al equipo y Guardiola lo debe tener claro por el minuto del cambio y la posición que le dio. Cambió rotundamente el funcionamiento colectivo, de un 1-2 temeroso pasaron a meter 3 goles seguidos.
¿Porque los hinchas del City Torque hablan en Ingles?
Tambien hay que decir que despues del 1 deñ.city el otro equipo se tiro atras, parecia que se habia entrgado desde ahi. Igual bien por el
contentisimo el CEO del City con los dirigentes de River
le esta dando a piernas a full, capaz por eso a veces parece lento, se tiene que acostumbrar
Para mí de velocidad está bien, tiene que mejorar la toma de decisiones nomas
lo digo porque a veces me parecio algo “torpe” con el dominio de pelota, se que es otro ritmo obvio, pero por ahi le metieron fuerte a las gambas y esta algo duro aun
si, eso lo arrastra de acá, siempre fue algo que muchos le cuestionamos, antes hasta parecia que se desarmaba todo con la pelota en los pies. Fijate que algo que le pasó siempre estos partidos con city es que se le va media larga y la pierde
Tanto se la van a cobrar al pobre de @MetaRiver
“anabolicos” maybe??? xd
Igual aca ya era morrudo. En gambas y potencia creo que esta bien, lo van a llevar al limite lo mas probable.
Lo que tiene que levantar es mas fisico y musculos por que lo chocan y lo sacuden.