No tenés ni idea de lo que hiciste hoy pendejo
Si menguele fuera argentino clonaria a julianes alvarez para salvar a la raza humana.
Cómo las arrastradas de marca de memedetto
Hoy tenemos una cadena de oración por el señor Diego Horacio Fucks.
Nos informan que se intentó tirar de un 13° piso después del doblete del jugador del City Torque.
Por lo que leí a Enzo lo va a buscar el Liverpool. Ojalá se dé este Mundial. Yo los veo a estos volviendo en un futuro. Saben lo que seria? Pq ademas en esos clubes van a ganar titulos a mansalva y quien te dice si alguna Champions. El Juli esta tocadisimo por la varita, lo veo desvirgando al City. Que pajas mentales me estoy haciendo de imaginarme a estos dos monstruos volviendo en unos años y sea noticia Mundial.
Igual ya sabemos que el futbol es un sida, mas para con River, seguro ahora vamos a penales y estos dos erran en la definicion
DIOS! Que extasis, el viernes termino destruido a la noche. CON LANGONI VAZQUES Y MEMEDETTO ME LO QUERIAN COMPARAR!!! JAJAJAAJAJ
muchas gracias, ya me clave 2 pajas
Quizás exagero pero hoy lo veo peleando, mano a mano, con Mbappé el título de mejor jugador del mundo
Pocas veces llore con futbol en mi vida. Hoy fue una y gracias a este pibe que lo vimos crecer nosotros
tiene un físico privilegiado, con los años le va a costar y va a perder su característica principal pero lo va a ganar en experiencia, va a terminar jugando de 10
Si ganamos el Domingo se vuelve el jugador de moda. El que fue mbappe estos años, nominaciones a balon de oro, portada del fifa/pes. A ese nivel
Muy bueno tambien el relato de Closs
A los 18, final de Libertadores.
A los 22, final de Mundial.
En dos años gana la champions y se retira y comienza a estudiar arquitectura.