Julián Álvarez (parte 2)

18 Me gusta

6 titularidades, mojò en 5 segùn sundalytics

2 Me gusta

Es una maquinita este pibe, no para , lo que exige todo el tiempo es tremendo. Ahora que paja ser el defensor, yo me clavo cinco tiros, si tengo a este pibe en frente, debe ser insoportable.

1 me gusta

chau haaland. con el parate del mundial perdio su racha.

3 Me gusta

4 goles en los últimos 6 partidos con Argentina, según la transmisión de FIFA.
Si no me equivoco, esos dos partidos de más, fueron los que entró como suplente.

4 Me gusta

21 Me gusta

No quiero decir nada pero la presion alta es gallardeana, ADN GALLARDO PURO, ya con la gallardeta de 2014 nacio esa presion insoportable. Juli es un gallardista mas

14 Me gusta

7 Me gusta

Y yo tengo un gato siamés que se llama Michi.
Alvarez es mas jugador que Higuain y mas goleador.

3 Me gusta

Que increible lo de este pendejo, crack mundial. No tiene que salir nunca, que la chupe el puto de lautaro

11 Me gusta

solo el se gana la titularidad en un mundial, que locura Juli.

5 Me gusta

que grande juli, de river para el mundo

1 me gusta

Siga cerrando ortos araña!! Y eso q no te generan situaciones cómo si lo hacen con Laumalo.

Gane la copa hijos de puta!!! No estoy preparado para verlo llorar desconsoladamente en caso de una eliminacion

4 Me gusta

Acá les dejo la fecha del partido contra Holanda.

image

35 Me gusta

Lo unico malo de que sea fachero y este mojando son todas las cornetas que figuran cada 4 años para opinar cualquier boludez extra futbolistica mientras ves el partido

1 me gusta

Yo tampoco, ya lo ví llorar a Aimar en 2002, no estoy preparado para verlos llorar a Julián y Enzo. A Montiel y Pala ya los vi llorar en Lima, heridas del corazón que nunca le perdonarán al destino…

6 Me gusta

Justamente eso iba a decir. A ningún periodista se le ocurrió decir que en River hizo 20 goles así o está prohibido nombrarlo.

Olé que saca tantas boludeces; todavía estoy esperando el chiste del penal errado de Messi contra Polonia que fue igual al de Barovero contra Giglioti. Por ahí no se dieron cuenta…

9 Me gusta

Toda la razón Abbi, en el mundo todos nombraron a River con orgullo por el nivel de Enzo y Julián hasta ahora pero acá en Argentina al único que escuché sacar chapa de que fueron de River es al talibán , anello y un poquito al flauta López, pero con miedo, como si nombrar a River les diera asco

15 Me gusta

Grande Julián. Escuela riverplatense.

6 Me gusta

No hay delantero en el mundo q presione mejor q él… Y pensar q le bajaban el precio a ese laburito q hace, xqe se lo hacia al arquero de Patronato/Sarmiento… Bueno ahora lo hizo en un mundial, a un arquero ex premier league… Siempre quieren poner alguna excusa y el pibe les termina cerrando el orto

9 Me gusta