El cariño que le tengo a este chico no es comparable a ningún otro jugador. Quizás es porque lo vi creciendo de a poco, jugando minutos y alternando con la reserva, hasta llegar al nivel que mostró el año pasado.
O quizás es simplemente porque está cumpliendo el sueño que siempre tuve: triunfar en River después de sufrir y luchar por ganarme un lugar para después hacer grandes cosas en un mundial.
De cualquier forma, a este chico lo tengo un afecto muy grande. Siento que si volviera, en unos años, sería mi ídolo personal.
Hoy es Messi Julián, no pude salir nunca. No porque tenga un nivel superlativo, sino que no tiene reemplazo acordé. Es el mismo caso que Acuña y que Eurito.
Estaría bueno que la gente de Racing deje de lado el resentimiento y deje de comparar a Lautaro con Julián. Y sobre todo de bardearlo al pibe que es un fenómeno en todo sentido, de última agárrensela con nosotros los hinchas por romper las pelotas jaja. Además ya tienen a su representante que es capanga total en la selección: De Paul. Y si quieren lo pueden sumar al Huevo.
Ya los veo que Argentina sigue avanzando en el Mundial y ellos festejando con cara de orto porque sacaron al de Racing
from what I am seeing he is by far the best option up front for Argentina - his replacement and support act just keep missing - he has a keener eye for goal
“He is for cfg not for city and will go on loan to Girona .”
We really need to find a way of getting him into the team every week
2 goles en Mundiales (1 en playoffs), ya supero a muchos.
PD: No pongan comentarios de hinchas del ManCity diciendo que lo compraron barato, porque dan ganas de ajusticiar a los dirigentes hijos de puta vaciadores que tenemos.