Qué jugador Julián!
Grande Julien, siempre te banqué.
La chaqueña le da mil vueltas
a los huevos se los da mil vueltas kjjj
Y si, chica de perfil bajo, que estudio, sin la necesidad de ser una grasa. Todo bien este pibe
Hay de todo ja, yo le veo cosas de Saviola
Era contra velez…
Para todos los subnormales q festejan q la está rompiendo en la seleccion. Bien por el.
Pero les recuerdo algo. Era contra velez.
River y nada mas.
Creo que si Higuaín hubiese tenido las oportunidades de Benzema y ganado aunque sea una Copa América su historia habría sido completamente diferente y capaz hasta algún balón de Oro hubiera ganado.
Julián, no tomes nada que te dé el cuerpo técnico. NADA.
Tiene tremendo remate de media y larga distancia, te lamanda a guardar aun con todos los rivales adentro del aerea. Lo que tiene que mejorar es el mano a mano.
vamos pendejo, con todo hoy papa !!!
chabon ese videito te emociona jaja
que hermoso cuando cumplis el sueño de jugar con tu idolo, bien Julian haciendo feliz al Lio
Todavia me acuerdo del mano a mano que se erro contra Rossi
Allá en el City eso la va a pulir no tengo dudas, el año pasado metio bastantes mano a mano definiendo bien. Yo veo que por ahí abusa mucho de tirar como sea, más que pensar como hacerla bien, muchos mano a mano los define como define de media distancia, pero tiene tooodo el potencial para hacerse un experto en la materia.
Como quieras.
Me chupa la pija q meta goles en la seleccion.
Era contra velez,patronato,godoy cruz,sarmiento,talleres.
Te lo corregi jeje, que manera de definir como el orto ese dia, igual se lo habia garchado por duplicado el año pasado a Burrosi