Julián Álvarez (parte 2)

Es de Ñuls este.

3 Me gusta
10 Me gusta

y? me encanta que un colega bardee a fucks

Entro al foro de Racing y segun ellos Julian tuvo 6 mano a mano y solo metio 1. Tremendo como miran el futbol esos perdedores seriales.

21 Me gusta

Todavia puede jugar mejor, erró varias

4 Me gusta

Y nada. Q lo banco.

Igual mepa q no entendiste mi mensaje. Es de ñuls, como Scocco y Messi.

2 Me gusta

Me hizo acordar a Saviola cuando bajo la cabeza y se encorvo para definir

Hoy defendía como volante por izquierda y después le daba el aire para moverse constantemente en el frente de ataque.

Es algo no visto casi. Ese derroche físico sin perder precisión. Es una bestia.

15 Me gusta

Los hinchas de Racing aplauden subcampeonatos y derrotas dignas. Pedis mucho

3 Me gusta
7 Me gusta

Seguramente pocos estén de acuerdo. Pero el pase de Enzo es malo. El control de Alvarez fue una locura.

Aparte que con la posición del cuerpo se habilitó solo

5 Me gusta

hace un rato en tyc mostraban la jugada, como 30 toques casi en el gol de julian

2 Me gusta

O gracias a Gallardo, Julián es lo que es hoy. Que tiene mucho mas sentido que la pelotudez que escribiste. Alvarez volanteaba desde juveniles. En una sub-20 jugaba de 8.

La excepción. Alguna cosa buena tenía que terner Cordoba… :smiling_imp:

8 Me gusta

Si hubiese usado un trapo azul y meo hablarían 24hs al día de él en los canales “deportivos” argentinos.

4 Me gusta

no hace falta irse al foro de racing, acá mismo hay gente que dijo lo mismo
definió mal un mano a mano, generó una con un tiro de afuera que se inventó, si el rebote lo agarraba otro que no fuese default era gol, y metió ese golazo

6 Me gusta

Es un chico inteligente, no hubiese jugado nunca en la mugre.

6 Me gusta

Se la da en la canilla y un poquito atras. Hasta tiene que hacer un movimiento antes de patear porque quedo incomodo. Es una locura el control de Alvarez

9 Me gusta

Suban llantos del foro de la mufademia

2 Me gusta