Que bestia que es Julian, se los cogio el solo a los alemanes. Chupala Guardiola pelado forro.
Haaland encima lo debe extrañar porque sin el le cuesta mucho mas hacer goles.
Que bestia que es Julian, se los cogio el solo a los alemanes. Chupala Guardiola pelado forro.
Haaland encima lo debe extrañar porque sin el le cuesta mucho mas hacer goles.
No sea cosa que ganen la imposible para ese cornudo perdedor anti fútbol
Ayer jugó en modo bestia, parecía el de la Semifinal del Mundial. Todos creíamos que Simeone lo iba a arruinar por sus antecedentes y su estilo de juego, pero este año el equipo está más ofensivo (sin descuidar tampoco el aglutinarse atrás por momentos, lo llevan en la sangre) pero a este pibe lo puso de 9 (nada de inventos boludos como hace Scaloni o al principio cuando llegó al Aleti) y ahí está. Es prácticamente él.
Eso sí, a mi gusto aún debe de mejorar cosas. Le falta estar más fino en la asociación en los últimos metros, como para resolver conjuntamente en caso de no poder patear, ayer se le notó eso antes del último gol. Si hace eso, se transforma en un 9 de la re concha de la lora (por no decir el mejor del mundo), porque todo el resto de las condiciones las tiene y las muestra, ayer hasta ganaba cabeceando siendo que mide 1,70. Por algo lo suplenteó a Sorloth siendo que es un 9 killer el vikingo.
Está en modo Robinho del City cuando parecía que volvía con todo a cerrar ortos, al fin y al cabo es el robinho blanco
el corneta hizo todo lo posible para perder el partido de ayer, salió a jugarle al Leverkusen como si los alemanes fueran el Real Madrid, menos mal que lo tiene a Julián sino hubiese sido un papelón
Tremenda dupla hacía con el Noruego….solo un técnico inflado y taliban como huméola, y su ídolo Bielsa, pueden desaprovechar tal dupla de atacantes….que tipo pelotudo.
Como lo regalamos a este, dios mio.
José Maria Giménez, en zona mixta, sobre el rendimiento de Julián Álvarez en el Atlético Madrid. Maravilloso:
«Es bueno ese, eh. Estoy agradecido a él por el trabajo que hace por el equipo. A lo mejor, la gente lo ve por los goles. Pero el esfuerzo, como corre, donde se ubica, la inteligencia que tiene. Es diferente.
Lo que más me llama la atención, en realidad ya no porque ya lo conozco, pero es la humildad. Es un tipo que ganó todo, porque lo ganó todo y es el que más corre. Uno lo mira y lo admira. Es un ejemplo para todos nosotros, desde el más chico hasta el más grande. Y eso es la fortaleza nuestra»
Club que compra caro y vende a precio de feria…corruptos de mierda
Bueno el pelotudo de guardiola no aprovechandolo y dandoselo al atleti no fue mucho mejor, mas alla de la guita que le sacaron, pero ahora se estan por quedar arafue de la champion por dejarlo solo al noruego que metera goles pero no juega al futbol.
Julián Alvarez habló con “Marca” sobre su carrera: “Me han pasado muchas cosas muy rápido en mi carrera, muchas cosas juntas y muchos títulos. Uno siempre quiere ganar, no me gusta perder a nada. Desde que tengo memoria siempre quiero ganar y ojalá que acá se nos pueda dar”
Es Cristiano Ronaldo más bajito y sin habilidad para hacer bicicletas absurdas
Era contra la reserva de Velez
JULIÁN ÁLVAREZ con la camiseta de Atlético Madrid:
◉ 31 partidos.
◉ 23 como titular.
◉ 16 goles y 2 asistencias.
Se convirtió en el 11º argentino con MÁS GOLES [14] en la HISTORIA de la Champions, superando a Lautaro Martínez (13) y Carlos Tévez (13).
Y eso que este juega la Champions hace varias temporadas jajaaja horrible marca tiene
Increíble sus estadísticas. Posta lo vendimos regalado, era para venderlo si o si quedándonos con un 15% mínimo o cláusula de 50/60 palos.
Debe estar en el top 5 de los mejores delanteros del mundo hoy de los que están en la actualidad jugando.
Si el Atletico gana la Champions, es Balón de Oro este. La locura q sería.
Se suicida medio mexico
Que mundial ni la concha de la lora, sacar campeón de Champions al Atlético Pupas del Pecholo cornudo sería el logro más grande de la historia del fútbol por siempre y hasta que explote el sol.