Julián Álvarez (parte 2)

Ahh bueno, gracias por la aclaración. Terrible fiestón te podes hacer con las dos.

6 Me gusta

Dome Juli, domeee!

3 Me gusta

2 Me gusta

Es 9, pero también puede cubrir otros puestos. Es un killer de área con visión de juego de un media punta promedio y la capacidad de cubrir campo de un cinco bueno. Una de las mayores piezas tácticas del deporte, ojalá SIMIOne deje de marearlo y lo mantenga más en 3/4 de cancha para arriba.

De ahora en adelante vamos a ver muchos jugadores del perfil de el, previo a el uno top similar fue Gabriel Jesús por algo ambos fueron pedidos por Guardiola. Solo un tipo como Haaland que va a tener 800 goles en su carrera hizo que Guardiola cambie el perfil de su 9.

5 Me gusta

Recien veo bien el control que hace en su gol. Cualquier delantero del futbol argentino intenta parar ese pase de Messi y la pelota sale rebotando a la mierda

6 Me gusta

2 Me gusta

Mas vale que vuelva a River maximo 32 años. Sino, lo odiare por siempre

2 Me gusta

Recién llegó al Atlético y ya se tiene que ir de ahí.

1 me gusta

El Espectador: -¿Fede, es para vos Argentina el mejor equipo de los seleccionados nacionales en la actualidad?-
Federico Valverde: - Mirá, España tiene un gran equipo que salió campeón de Europa, despues están tambien Francia, Inglaterra, Holanda, Croacia …
Lo que pasa es que Argentina tiene un equipo muy sólido y con jugadores que juegan muy bien, por ejemplo Julián Álvarez que es un delantero que parece una máquina porque no tiene un lugar definido en el campo cuando ataca y a eso agregale encima a Messi y es como demasiado.

Espero que este idiota que ayudo al pais que nos odia mañana empiece a twittear UN ALMA, UNA BENGALA, hasta el drogon metia mas presion por la bosta que estos idolos de carton. UN ALMA, UNA BENGALA y de paso insultos a los monos, racismo la pija, un insulto es un insulto.

Gooolllll

Goollllllllllll

4 Me gusta

Doblete hoy.

1 me gusta

Doblete de la Araña (el 1ro de penal) en el triunfo 2-0 del Atletico contra un equipo de la 6ta division de España por la Copa del Rey. Entro faltando media hora y la metio en los ultimos 10min. Casi papelon del equipo del cornudo y lo salvo Julian nuevamente.

5 Me gusta

Julián aproveche la ola de descarte de tóxicas que inició Enzo Fernández. Vamos que hoy cambia todo.

3 Me gusta

Jugaron contra Vick Virapirena

1 me gusta

Se fue el Talisman

3 Me gusta