Julián Álvarez (parte 2)

Terrible paso atrás en su carrera haber ido a club tan de mierda, imaginate que tu clásico rival tiene 14 Copas Libertadores y vos… 0, ya está, abandono el fútbol o me hago hincha de Flandria para no hacerme mala sangre

1 me gusta

Tiene 24, a este ritmo esta retirado a los 29 como Hazard

1 me gusta

Para hacer lo que hace con Simeone se hubiera quedado en el City.

1 me gusta

Igual ojo que no solo él le está yendo mal en el Aleti. Sorloth tampoco pega una, De Pol es un fantasma errático, Griezmann está bajo, y así con varios. Pasa que a ellos no lo pagaron 90 palos. Tienen un DT asqueroso lo que propone para el plantel que tiene, pero él es realmente intocable.

1 me gusta

Se debe haber pensado que como hizo ganar la Champions en el Shity, podía lograrlo también con este club vírgen de Champions jajajaa

Creo que ahora juega incluso mas retrasado que en el MC (porque el medio no genera nada), nefasto el cornudo.

1 me gusta
1 me gusta

No tanto, el pibe es bueno, tiene capacidad de remate, que es lo mas importante para un delantero y dinámica que hoy se busca muchísimo.

Ahora le erro en ir a un equipo ultra defensivo con un DT paupérrimo como simeone, para irse a otro tendría que haber elegido uno ofensivo y lo coloque como punta de ataque, sino era mejor seguir en el City.

Si tiene suerte de salir a la Juventus o el Chelsea puede volver a ser élite.

3 Me gusta

Exacto es un delantero bueno, no excepcional pero es bueno como para jugar en cualquier club grande de europa.

Mirando los delanteros de su misma edad 24/25 años que son top, tienen casi la misma cantidad de goles.
Darwin nuñez 114 G
julian alvarez 102 G
Vlahović 112 G
Havertz 107 G
Kolo Muani 96 G

Los unicos excepcionales de esta generacion son mbappe y haaland, mbappe ya tiene mas de 350 goles y Haaland 270 goles con esa misma edad.

1 me gusta

Halland es un matungo. No pasa un test de animalidad.

1 me gusta

2026 estás de vuelta en casa Julian Álvarez

1 me gusta

Es increíble lo mal que elige este pibe, desde club hasta a quién le moja la vainilla. No me extrañaría que le siga pidiendo permiso a sus tutores para salir.

7 Me gusta

A mitad de 2025 lo van a buscar del brasileirao para la libertadores.

2 Me gusta

Verano 2025.
:bomb: BOMBAZO: JULIAN ALVAREZ ES NUEVO REFUERZO DEL AL AIN DE HERNAN CRESPO :exploding_head:

7 Me gusta

Y algunos estaban contentos con este cambio

El peor equipo al que podia haber ido.

Arruina todo simeone.

Encima el negro que dejo ir para traer a ese Sorloth no para de meterla en el Porto

7 Me gusta

Bueno, en una de esas vuelve joven a River a tratar de entrar un poco en la historia del club

4 Me gusta

Sera Julian un jugador gana partidos, asi como Lautanque Martinez? Veremos que hace el cornudo de simione con el, aunque depende mas de la rebeldia de Alvarez

Encima el cornudo lo pone a su hijo de 9 que es un pepe sand rubio pero mas burro. Se tiene que ir al inter o al chelsea

1 me gusta

La verdad que fue mal momento para cambiar de club, se rumoreaban todos clubes de mierda para Julian.

1 me gusta

en twitter me aparecieron un par de hinchas del Atlético defendiendo a Julian porque Simeone lo ponía en cualquier lado

3 Me gusta