Julián Álvarez (parte 2)

Realmente tenés que ser un dominado ad infinitum para terminar eligiendo jugar para el patetico de Madrid con un perdedor y arruinador de players como dt. Esta es toda de él

3 Me gusta

Drogba con 34 años y con un nn como DT vacunó al Bayern en su estadio en una final de champions y aca quieren justificar el fracaso rotundo de Julián con el tecnico. Acepten que es el Robinho argentino muchachos, no van a ser menos de River por admitirlo.

3 Me gusta

¿Alguien sabe si existe TuAtletico? Para meternos y empezar a militar que lo regresen de una patada en el tuje “al River”.

6 Me gusta

ni idea, pero en twitter ya se ha vuelto normal ningunearlo…

2 Me gusta

No me parece descabellado porque solamente Barcelona apelaría a un tridente así. La otra opción para mí es la Premier, en un club tipo Aston Villa. En Barcelona no tendría la presión de ser figura, y en la isla eso se reparte entre varios jugadores. Para mí a Julián no le pesa, pero un tipo que cambia todos los partidos de lugar en la cancha no puede asentarse nunca. Es víctima de sus propias capacidades, y de su personalidad 0 conflictiva. Hay que creerse un poco lo que es uno cuando se llega a cierto nivel. No antes, pero cuando llegaste sí.

Tiene que volver ya a la premier, su imagen esta mas que devaluada

1 me gusta

yo no lo veo como un robinho argentino. Pero si lo veo como un jugador muy dependiente del equipo, julian siempre estuvo en equipos con buen funcionamiento river, seleccion, city. y ahora que esta en un equipo que juega normal, no resalta tanto.

Hay otros jugadores que sin importar el equipo son estrellas en todos lados, ejemplo alexis sanchez ya sea en el undinense,arsenal,barcelona, marsella, donde vaya el tipo destaca. Claramente Julian no es este caso.

En cambio lo de robinho el tipo fracasaba en clubes buenos y malos.

2 Me gusta

Era al Inter araña. Ahora joderte por hacerle caso a la tóxica.

4 Me gusta

Te cambiaron por el hijo del Cholo. Dónde te metiste Julián!

8 Me gusta

Dónde te metiste hermanito!!! mirá la cogida que te comiste por un ex club como el Benfica hoy, mamadera, no sé qué le ven los argentinos al corneta

4 Me gusta

“Ostia puta que el city nos habeis timado con este chaval, os debeis regalar al rio de la plata este mismo invierno, 2kilos y os sacais de encima a este paqueton”

6 Me gusta

No es mas que Colidio hoy.

4 Me gusta

es que tampoco es que el pibe fue un crack descabellado o le hayan puesto esas expectativas.

fue de un día para el otro que nos sorprendio a todos con esa temporada…pero yo creo que ya está, ese fue su techo y no se va a volver a repetir.

Para mi ya re mil fue la carrera de este pibe en la elite europea. De acá va a parar a otro equipo mas mediopelo todavía. Ojala tenga la dicha de volver a River antes que irse a Arabia.

1 me gusta

Depende mucho de lo que elija para el año que viene. Arsenal y Chelsea eran ideales por juego pero no creo que vuelva a Inglaterra. Italia depende donde caiga, pero podría andar sin ser la gran cosa. Si se va al Barcelona directamente renace, pero tampoco lo van a querer regalar después de lo que lo pagaron. Al Bayern no va ni en pedo y tampoco lo veo viviendo en Francia, así que muchas opciones no tiene si no quiere seguir quemándose a lo Cromañón

3 Me gusta

Es increíble lo extremistas que son jajaja. Un día Julián era el mejor delantero del mundo y ahora es alguien que tuvo una temporada excelente nomás?

Ni una ni la otra. Es un muy buen delantero, pero no es Ibrahimovic ni el gordo Ronaldo.

Eso sí, sigo pensando que el atlético Madrid fue muy mala idea.

6 Me gusta

Como funde jugadores Simeone. Es un talento para cagar carreras… Julian, un boludo, un pobre chabon que se deja comer la cabeza.

8 Me gusta

Y si, ir al Atletico de este cornudo antifutbol fue una mala decision, mas alla de que queria cambiar de aires e ir a un pais un poco mas cerca de su cultura y con mejor clima (esto ultimo no necesariamente por puta y exclusiva decision de el).

2 Me gusta

Tenia que quedarse en la PL o irse a Italia… eligio el peor destino que fue España, donde si no vas al RM o al Barza haces agua… encima al Atletico con el forro de Simeone. Cambio de un DT pelado forro a un DT imbecil.

3 Me gusta

3 Me gusta

Este pibe si pidiera venir seis meses a River el año que viene a préstamo levanta su carrera, si se queda con Simeone va a terminar desapareciendo como jugador de fútbol.

Le va a quemar la cabeza y lo va a destruir el corneta.

3 Me gusta