Julián Álvarez (parte 2)

Veni a River maestro. Que mas querés ganar? Hacete ídolo acá.

4 Me gusta

Batista en las juveniles lo ponía a volantear xq el 9 era GAICH.

En River, Gallardo lo puso de delantero x lesión de Suárez.

En City, lo ponían suplente de De Bruyne (un enganche/volante).

En la selección, tuvo que correr para Messi y Di María, mientras Lautaro no tiene esa tarea y puede preocuparse de estar bien posicionado para marcar (o errar).

Una mala leche terrible.

5 Me gusta

todos menos Gallardo y Scaloni

1 me gusta

Para mí también se han equivocado con él. Lo puse arriba.
El tema es que nadie termina por jugarsela para que sea el delantero titular del equipo.

3 Me gusta

Me equivoque, te hubieras quedado en el city con Chardiola y no ibas q baldosear con Simione

6 Me gusta

Nose como pudiste ir a parar a ese equipo de mierda, bueno al menos ROBA y despues venite a River.

8 Me gusta

El jugador mas desperdiciado por alguna julian fue la todos los dt a julian . discutan

1 me gusta

image

5 Me gusta

Simeone debe ser de los técnicos más sobrevalorados de la historia. 10 años teniendo planteles a la altura de la elite mundial, sigue jugando con 5 o 6 defensores metidos atrás y juega a reventar a sus delanteros teniendo que correr a los laterales rivales. Un burro pelotudo.
Ni hablar que se ha cansado de destruir a promesas jovenes con su estilo de juego cavernicola

16 Me gusta

En los tres primeros casos te la dejo pasar, o sea hasta el City. Ahora ya si por decisión propia te vas a jugar a un equipo dirigido por SIMEONE, ya sabés la que te espera. Toda de el esa.

1 me gusta

De lateral lo puso, andate a la mierda de ahí

13 Me gusta

3 Me gusta

A este paso en 2-3 años lo tenemos en River

7 Me gusta

nono, dejá de exponer mi mentira :nerd_face:
mejor igual que no fui, con esa boludez que estuvo parado no sé cuánto el partido porque tiraron algo
Estaba viendo entradas ahora así voy alguno más tranca y en un horario que no me rompa las bolas, igual clavado que ese justo el cornudo no lo pone a Julián, o lo hace jugar de 3

1 me gusta

ya sabemos que las redes no son reflejo, pero al menos ahí la gente la tiene clara, se dan cuenta que Julián está jugando en cualquier posición y que el noruego es una babosa anti fútbol
Igual muchos que comentan son argentinos infiltrados, pero bueno

4 Me gusta

Pobre Juli, el forreo que se sigue comiendo. Ayer cambio fácil tres veces de posición, cuando estuvo de 9 fijo estuvo peligroso, e incluso de mediapunta se generó unas pares de situaciones. Pero jugó de todo y a la vez de nada, ya es asqueroso. Déjalo de 9 fijo un puto partido como mínimo, y el resto alrededor, pero ayer estuvo hasta de interior por moemntos, parecía que volvió al City.

Ah. y ayer entendí porque los hinchas del Aleti se la agarran fuerte con De Pol. Fantasma total, muchas malas decisiones, juega como con paja constante.

2 Me gusta

Acá la cagó él solito, si no sabés cómo es el cornudo, con la cantidad de argentinos y jugadores que arruinó, es toda de él, hasta podría haberle preguntado a Kranevitter y otros argentinos cómo les fue ahí y tener una idea, tenía que irse a otro club de la Premier o sino al Bayern Munich, a menos que lo buscara el Madrid ofreciéndole muchos minutos, ni España ni Italia, ligas devaluadas hoy por hoy, pero hizo la fácil, fue a España por el idioma y porque los chupasangres de los familiares y novia, querían ir a vivir ahí, no se da cuenta que esos forros le van a cagar la carrera de estrellato que tenía por cómo empezó

8 Me gusta

Igual no es boludo, a este paso el año que viene se va a la mierda porque lo que está atravesando no tiene sentido, está repitiendo la película y ahora para colmo sin rumbo en un club híper virgo. No me extrañaría que termine en el Barcelona con el estilo de juego que tiene y además si se sacan de encima a Viejowski para liberar masa salarial y poder traerlo. Nico Williams-Julián-Yamal, se le hace agua el culo a @Hank_Scorpio

2 Me gusta

Por qué lo dice tan brusco ??? :joy::joy::joy::joy:

los chupasangres de los familiares y novia, querían ir a vivir ahí

puta de mierda
puta de mierda
puta de mierputa de mierda
da
puta de mierda
puta de mierda
puta de mierdaputa de mierda
puta de mierda

7 Me gusta