Veni a River maestro. Que mas querés ganar? Hacete ídolo acá.
Batista en las juveniles lo ponía a volantear xq el 9 era GAICH.
En River, Gallardo lo puso de delantero x lesión de Suárez.
En City, lo ponían suplente de De Bruyne (un enganche/volante).
En la selección, tuvo que correr para Messi y Di María, mientras Lautaro no tiene esa tarea y puede preocuparse de estar bien posicionado para marcar (o errar).
Una mala leche terrible.
todos menos Gallardo y Scaloni
Para mí también se han equivocado con él. Lo puse arriba.
El tema es que nadie termina por jugarsela para que sea el delantero titular del equipo.
Me equivoque, te hubieras quedado en el city con Chardiola y no ibas q baldosear con Simione
Nose como pudiste ir a parar a ese equipo de mierda, bueno al menos ROBA y despues venite a River.
El jugador mas desperdiciado por alguna julian fue la todos los dt a julian . discutan
Simeone debe ser de los técnicos más sobrevalorados de la historia. 10 años teniendo planteles a la altura de la elite mundial, sigue jugando con 5 o 6 defensores metidos atrás y juega a reventar a sus delanteros teniendo que correr a los laterales rivales. Un burro pelotudo.
Ni hablar que se ha cansado de destruir a promesas jovenes con su estilo de juego cavernicola
En los tres primeros casos te la dejo pasar, o sea hasta el City. Ahora ya si por decisión propia te vas a jugar a un equipo dirigido por SIMEONE, ya sabés la que te espera. Toda de el esa.
A este paso en 2-3 años lo tenemos en River
nono, dejá de exponer mi mentira
mejor igual que no fui, con esa boludez que estuvo parado no sé cuánto el partido porque tiraron algo
Estaba viendo entradas ahora así voy alguno más tranca y en un horario que no me rompa las bolas, igual clavado que ese justo el cornudo no lo pone a Julián, o lo hace jugar de 3
ya sabemos que las redes no son reflejo, pero al menos ahí la gente la tiene clara, se dan cuenta que Julián está jugando en cualquier posición y que el noruego es una babosa anti fútbol
Igual muchos que comentan son argentinos infiltrados, pero bueno
Pobre Juli, el forreo que se sigue comiendo. Ayer cambio fácil tres veces de posición, cuando estuvo de 9 fijo estuvo peligroso, e incluso de mediapunta se generó unas pares de situaciones. Pero jugó de todo y a la vez de nada, ya es asqueroso. Déjalo de 9 fijo un puto partido como mínimo, y el resto alrededor, pero ayer estuvo hasta de interior por moemntos, parecía que volvió al City.
Ah. y ayer entendí porque los hinchas del Aleti se la agarran fuerte con De Pol. Fantasma total, muchas malas decisiones, juega como con paja constante.
Acá la cagó él solito, si no sabés cómo es el cornudo, con la cantidad de argentinos y jugadores que arruinó, es toda de él, hasta podría haberle preguntado a Kranevitter y otros argentinos cómo les fue ahí y tener una idea, tenía que irse a otro club de la Premier o sino al Bayern Munich, a menos que lo buscara el Madrid ofreciéndole muchos minutos, ni España ni Italia, ligas devaluadas hoy por hoy, pero hizo la fácil, fue a España por el idioma y porque los chupasangres de los familiares y novia, querían ir a vivir ahí, no se da cuenta que esos forros le van a cagar la carrera de estrellato que tenía por cómo empezó
Igual no es boludo, a este paso el año que viene se va a la mierda porque lo que está atravesando no tiene sentido, está repitiendo la película y ahora para colmo sin rumbo en un club híper virgo. No me extrañaría que termine en el Barcelona con el estilo de juego que tiene y además si se sacan de encima a Viejowski para liberar masa salarial y poder traerlo. Nico Williams-Julián-Yamal, se le hace agua el culo a @Hank_Scorpio
Por qué lo dice tan brusco ???